Estamos con el nuevo inicio de esta historia algo peculiar ya que en vez de ser el "héroe" sera el "villano" de la historia.
_________________________________________Renuncia de Derechos : Los personajes , música , imágenes e historia base no me pertenecen . Todos los derechos a sus respectivos creadores.
_________________________________________
"El Destructor De Dimensiones - Capítulo 1 {Liberación}
_________________________________________
Es sabido que en todo lo existente hay universos , incluso multiversos , aunque también se sabe de la creación de las lineas alternas pero hay mundos unidos donde las cosas son diferentes.El Omni-Verso posee cientos de universos unidos en si , hay tantos que ni si quiera son comprensibles para muchas existencias.
En el Omni-Verso hubo héroes que protegían y unían a las personas llevándolas por el camino de la luz ....pero ....también existía la oscuridad ....personas que solo quieren ver la destrucción de un mundo.
Hubo una existencia que creo un gran disturbio en el Omni-Vero debido a la destrucción que traía el ser a su paso.
Incluso existencias de rango Multiversal cayeron ante sus manos , el terror no se hizo esperar , la sangre no tardo en llegar.
La oscuridad reino pero gracias a la unión de todos los seres Multiversales lograron crear un sello tan potente que era inquebrantable o eso creían ellos.
El poder del ser podía tan solo gobernar el Omni-Verso con la mitad de su poder pero si este se liberase no hay nadie que pueda compararse con el.
Todos vivían en paz claro con algunas personas que hacían el mal pero eran controladas por las deidades que solo llegaron a temerle a unas personas
Billones de años han transcurrido desde ese suceso , los mundos se encontraban en una tranquilidad extrema.
En los rincones del inframundo se encontraba una de las villanas del tiempo que puso en alerta a todos en el Nido del Tiempo.
Esta mujer buscaba una persona tan poderosa con la que pudiera compartir su vida , quería la persona ideal pero todos eran unos debiluchos según sus palabras.
La chica alteraba el balance temporal pero sin saber estaba alterando el control del Omni-Verso , claro esto no lo notaba debido a que para ella era un juego.
En un laboratorio en el purgatorio la mujer de piel azulada estaba en frustración tras su plan fallido .
Esta buscaba en los rincones del Universo conductos de poder que la llevasen a la grandeza , en el acto logro entrar a una cueva que por la apariencia de esta tenia miles de años sin uso.
La mujer entro pero al momento de tan siquiera seguir avanzado fue interceptada por un campo bastante poderoso que la hizo preguntarse porque tanta protección .
La mujer llamada Towa intento destruir el campo notando una grieta dando una sonrisa de satisfacción logro destruir la protección causando un daño en todo el mundo.
La cueva era bastante oscura , el silencio era lo que se podía apreciar , pronto visualizó una luz al final dando a entender una posible salida.
La mujer fue cegada por una luz muy brillosa pero al recuperar la vista noto una gran celda con barrotes de metales tan resistentes que fueron prohibidos en el Universo.
La mujer fruncio el sello ya que podía sentir una gigantesco poder emanar de la celda mientras noto un sello que brillaba intensamente , era tan grande que hizo que una sonrisa maliciosa se formara en sus hermosos labios.