El Destructor De Dimensiones - Capítulo 3 {Batalla En La Prisión Multiversal Y Nuevos Aliados}
Un silencio fue lo que notaban, el chico frente de ellas les dijo que no hicieran una estupidez , una estaba muy confusa, había visto como un maldito universo fue borrado con tanta facilidad y otra estaba feliz ya que este chico había derrotado a un Hakashin y a su respectivo Ángel con suma facilidad.
La Ángel Caído estaba aterrada con lo que le contaba, ya que ambas recordaban las palabras del chico antes de llegar "No Hagan Ninguna Estupidez Ya Que Los Guardias Tienen El Poder De Un Hakashin".
Ahora ambas tenían que ir alertas pero un poco relajadas, debido a que el les había dicho que solo uso un 5℅ de su forma base y solo uso las formas divinas para hacerlo más interesante.
-" Bien , ahí es donde se encuentra la Ángel encerrada por los dioses, aunque creo que hay más criminales multiversales"-el chico miro a ambas que asistieron a lo dicho
-"Y Gohan, porque no fuiste encerrado en esta prisión? "-una pregunta realmente interesada fue hecha por la bella caído.
-" Veras Raynare... Yo al tener un poder superior a todos estos inútiles, no me podían dejar en un lugar que es fácil para mi salir.. O ¿si? "-el chico le dijo mientras la Ángel comprendía algunas cosas.
-" Bien... Towa, tu poder es capaz de rivalizar con un destructor gracias a la energía negativa.. En cambio a ti Raynare, tu poder es igual al de un Super Saiyajin haci que aumentare tu poder"-el chico se acercó a la caído que se sonrojo y a la vez se éxito ya que sentía un cosquilleo en todo su cuerpo.
La Ángel Caído noto como sus alas habían crecido mucho más y salían muchos pares de alas, tal vez como las de Azazel o muchas más.
-"Les dejo a los guardias, iré por los que sería un reto"-el chico las observo, mientras en una aura blanca salía disparado en contra de la prisión.
Ambas asintieron para salir en la dirección del chico y observarlo.
-"Bien poseo todas las técnicas de todos los seres del omniverso.. Usaré una técnica de dragón "-el chico sonrió para comenzar a formar una gran bola de fuego
-" Dragón Force!! Tomen eso!! "-el chico lanzo el gran ataque que impacto con una barrera y ver como a cada segundo se destruía
Los guardias rápidamente se alarmaron, hicieron sonar una alarma alertando a los demás guardias.
Towa y Raynare había llegado teniendo una gota de sudor, pero pronto fueron atacadas esquivando a los guardias con esfuerzo.
-" QUIEN DIABLOS SON USTEDES"-un Guardia dijo seriamente, su aura se desató violentamente
-"Vaya que no reconocen a aquel, que tenía a todos bajo a sus pies "-el chico se presentó, su aura oscura causó que muchos no pudieran respirar.
El Guardia estaba aterrado, sus piernas no les respondían, no pensaba que ese sujeto estuviera aquí, el maldito se había liberado, tenía que informar a los Grandes Dioses.
-" Sorprendido?, no tienes por que estarlo"-el chico sonrió de manera maniática liberando unas alas oscuras sacando una sonrisa en la caído.
-"P-pero como.. El Dios Zalama y Yamoshi te habían vencido!! "-el Guardia liberó una energía destructiva mientras Towa miraba esto sorprendida
-"¿Enserio?.. Esos inútiles derrotar al Destructor De Dimensiones.. Yo un ser Omnipotente y Omnisciente derrotado por dos dioses multiversales .. Que estúpido"-el chico dijo con una vena mientras ambas chicas evitaban reír, pero el terror de ambas y de los guardias fue un grito de dos seres que causarían la destrucción