La Solución

800 65 1
                                    


Capítulo 3

🧟‍♂️🧟‍♂️🧟‍♂️

Jungkook llegó al cuartel militar, le dijo al guardia que había olvidado darle algo a su padre y el guardia lo dejó pasar, pero al soldado se le hizo raro como Taehyung iba en la moto,
Jungkook noto lo extrañado del militar.

Jk: estaba algo cansado por eso se colocó así.

X: oh entiendo ¿pero no te dificulta el conducir la motocicleta?

Jk: no estoy acostumbrado, Taehyung no aguanta mucho desvelarse.

Jungkook se puso en marcha y una vez dentro, dejó a Taehyung oculto y el entró a los ductos de ventilación, busco el lugar donde guardaban los tanques con el gas, cuando vio donde guardaban estos tanques regresó por Taehyung, a como pudo lo subió al ducto y lo llevó con miles de sacrificios hacia aquel lugar

Una vez ahí, se dio cuenta que había varios tambos de 200 litros sellados, abrió uno y un gas comenzó a salir, Jungkook coloco a Taehyung cerca de este y él se alejó un poco. Cubriéndose con su sudadera para no absorber el gas.

El gas se dispersó y cuando ya no había rastro de este Jungkook se acercó a Taehyung, pero este seguía sin vida.

Jungkook escucho voces y se escondió, eran unos soldados que llevaban más tanques, de pronto del tanque que Jungkook había abierto salió un cadáver viviente un zombie.

Jungkook se quedó petrificado detrás de unos tambos, el zombie atacó a uno de los soldados  desmembrándolo y comiendo sus entrañas, Jungkook seguía escondido y aterrado.

El zombie sale del lugar y minutos después una alarma suena, Jungkook estaba apuntó de ir por Tae para salir de ahí, pero el cadáver ya no estaba donde él lo había dejado.

Jungkook voltio hacia atrás y ahí estaba Taehyung viéndolo fijamente, el pelinegro no sintió miedo se acercó a su novio.

Jk: bebe, estas vivo mi amor funcionó estas aquí con migo.

Taehyung veía a Jungkook y si lo recordaba.

Jk: bebe, ¿cómo te sientes? ven tenemos que salir de aquí vamos.

Jungkook y Tae salieron por los ductos de nuevo.

Jk: Vamos bebe, sube a la motocicleta.

Taehyung solo imitó lo que Jungkook hizo.

Jk: Tae bebe, pon tus manos en mi cintura

Taehyung no entendía.

Jungkook coloco las brazos de Tae en su cintura y este apretó demasiado.

Jk: bebe no tan fuerte.

Taehyung respiraba el aroma de Jungkook y empezó a sentir hambre. Pero no de comida normal, Taehyung decía a darle una mordida a Jungkook, estaba apuntó de clavar sus perfectos dientes en Jungkook pero los recuerdos de ellos dos llegaron a su mente.

MORTAL ZOMBIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora