El Descubrimiento

805 62 1
                                    


Capítulo 4

🧟‍♂️🧟‍♂️🧟‍♂️

Al sujeto que Taehyung le arrancó el dedo, Empezó a sentirse mal, le dolía la cabeza y le dio fiebre, sus amigos curaron la herida, creían que era debido a la pérdida de sangre ya que cuando Taehyung mordió el dedo del sujeto amputándolo de su mano, este no dejaba de sangrar.

Jungkook por otro lado estaba preocupado, a Taehyung no se le quitaba el hambre y lo peor de todo era que cuando la tenía un horrible dolor  llegaba y lo hacía retorcerse.

Ya había pasado casi cinco horas del suceso, el cuartel militar está algo lejos de él pueblo, pero lo que Jungkook no sabía que al salir de la zona militar habían dejado un caos.

El padre de Jungkook, algunos soldados y científicos importantes que trabajaban con el señor Jeon, se refugiaron en una zona de máxima seguridad

Los zombies ya casi llegaban al pueblo, esto sería una masacre.

El señor Jeon y los demás científicos buscaban una manera de acabar con los zombies, tenían que encontrar la manera de eliminarlos.

Con los zombies que tenían de prueba, empezaron a trabaja, ellos se encontraban a miles de metros bajo tierra en un laboratorio super equipado y con la mejor tecnología, esto era un refugio por sí algo pasaba, a este solo podían ingresar los científicos y en caso de un apocalipsis los familiares de estos.

Jeon esperaba que Jungkook y TaeHyung estuvieran bien.

Cuando Jeon estaba trabajando en la cura o una solución a los zombies, uno de los soldados llegó.

X: señor, hay algo importante que necesita ver, ya encontramos la causa de porque uno de los experimentos escapó provocando todo esto.

P/jk: bien veamos que o quien fue el causante.

X: se sorprenderá señor.

El señor Jeon alzó una de sus cejas, ¿por qué su subordinado habrá dicho eso?

El padre de Jungkook llegó al lugar donde otros de sus subordinados estaba revisando las cámaras.

X: mire señor (indicándole al otro soldado que pusiera la grabación)

Jeon miraba atento, vio a su hijo y al novio de este llegar a las instalaciones, después ven como suben a los ductos de ventilación, luego los ven salir muy asustados, luego los soldados le muestran otra grabación de casi 40 minutos después donde la pareja regresa.

P/jk: ¿pero porque volvieron?

X: señor nosotros también nos preguntamos por eso revisamos las caras de la carretera.

Los militares tenían cámaras a cada tantos metros de la carretera que llevaba a la zona militar.

El padre de Jungkook le indicó al joven soldado que pusiera la grabación.

X: señor se sorprenderá.

El soldado puso la grabación en ella se podía ver a Jungkook y a Tae de regreso al pueblo, vieron lo que Taehyung le hacía a Jungkook, los dos soldados presentes voltearon a ver a Jeon, el cual estaba avergonzado.

Luego pudieron ver el accidente, ven cuando los dos chicos salen disparados de la motocicleta y como Taehyung se estrella a con un poste.

Ven que Jungkook fue hacia él y como después lloraba en el pecho de su novio fallecido.

Ven cuando Jungkook acomoda a Taehyung y regresa a la base militar.

P/jk: no Jungkook, no me digan que mi hijo —(volteando a ver a sus hombres)

Los cuales asintieron mostrándole la siguiente grabación donde Jungkook vuelve a ingresar a la zona militar y se pierden en los ductos. La siguiente grabación es donde los dos chicos salen del lugar y TaeHyung sale por su propio pie y no como había entrado cargado por el pelinegro.

X: señor si ese joven fue traído a la vida por el químico, su hijo está en peligro

P/jk: algo no cuadra, cuando traemos algun muerto a la vida, lo hace violentamente atacando a quien se cruce en su camino, ¿por qué Taehyung no.?

Soldado Choi valla por el Doctor Park, por favor.

X: si señor

Park y jeon seguían analizando el video.

Park: Jeon, esto es otro descubrimiento, enfoquen la cara del novio de Jeon por favor.

Una vez que la cara de TaeHyung estaba enfocada.

Park: mira jeon, el joven no se ve como los cadáveres que emos traído a la vida, mira eso olfatea a tu hijo

P/jk: ¿crees que mi hijo está en peligro? Por favor muéstrame las grabaciones de las cámaras que están cerca de mi casa.

Cuando las imágenes fueron reproducidas, se podía ver donde los dos jóvenes llegaban, después los ven salir.

Encuentran las grabaciones del supermercado y  ven lo que Taehyung había hecho, luego también la grabación de la otra tienda donde se sorprenden al ver de igual manera el acto de Tae.

Park: vuelve a reproducirlo por favor

X: ¿dónde la parte que le arranca el dedo al sujeto?

Park: no antes cuando Jeon se acerca, ahí mira —(le dice al señor Jeon) —el sujeto iba a golpear a tu hijo Jeon, pero su novio actuó para defenderlo.

Xx: pareciera que disfruto arrancarle el dedo, se lo comió— (viendo como Tae saborea a él dedo y la sangre)

Park: Jeon tal vez ese joven aún tenga recuerdos y sabe quién es tu hijo, pero cuando su cerebro se empiece a pudrir, todos esos recuerdos y experiencias junto a tu hijo se irán a la mierda y terminará siendo el almuerzo de su novio. Pero de todos modos es algo maravilloso que aún tenga esos recuerdos, tal vez si analizamos su cerebro podríamos mantener eso es Los zombies y así no serían un peligro.

P/jk: soldado Choi reúna a un escuadrón y vallan por mi hijo y TaeHyung, no los lastimen y quiero a mi hijo intacto ¿ok?

Choi: si señor

🧟‍♂️🧟‍♂️🧟‍♂️

MORTAL ZOMBIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora