Capitulo 7:El cumpleaños

198 14 7
                                    

Hoy era un día especial era el cumpleaños de Rossi.

Al principio Ramón creyó que estaría triste porque seré el primer cumpleaños sin su mamá pero aunque Rossi la extrañaba no quería pasar su día triste y deprimida no es que la haya olvidado pero debía seguir adelante.

La casa de Ramón estaba decorada con cosas de ladybug y Bts las 2 cosas que más le gustaban a su pequeña y el era feliz hasta tenía descargado un tema de Bts.

Rossi estaba vestida con un mono rosa con toques morados que su mamá le había comprado antes de morir y se lo iba a dar en su cumpleaños.

Ramón: Te ves muy bonita hija...tu madre escogió muy bien

Rossi: No estés triste papá todo estará bien y se que mamá siempre está conmigo y siempre me tendrás

Ramón: Gracias hija....Ahora me toca darte mi regalo

Rossi: A ver ¿Qué es?

Rossi desenvolvió el regalo era una tener con todos los integrantes de Bts.

Rossi:¡Me encanta papá! Ahora llevaré a todos lados a Bts.

Ramón: Me alegro que te gustará hija...Y te amo mucho

Rossi: Yo te amo más

Justo empezó a sonar la música y Rossi a piso a bailar el tema de Bts "Dynamite" tenía un talento para bailar genial como su madre, Ramón estaba orgulloso de ella. 

Los invitados a su fiesta fueron sus mejores amigas Kira y Kiara, los amigos de Ramón y Poppy.

Ninguno de los invitados conocía a Bts pero les gustó mucho su música al toque.

Poppy estaba un poco triste ya que ese día había ocurrido algo muy feo para ella.

No te cierres al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora