.+.+.Cap.1: Mis amados.+.+.

1.4K 126 54
                                    

Su corazón estaba doliente, recordando a los dos alphas que alguna vez lo llenaron de tantas palabras de amor. De sueños y promesas sin concluir, un nido de amor que terminó por caer; fue dejado de lado y eso rompió su corazón como nunca pensó. Al final esos alphas, se marcharon de su lado para darle felicidad a otros omegas, y lo entendía, nunca fueron destinados, el amor jugo sucio con su persona, y lo más duro, lo más difícil era que tuvo que pasar por un suceso que siempre deseo, y aunque ahora fuera algo lamentable. Algo en él se reconfortaba de una manera muy acogedora.

-Miralos, son tus cachorros...-aquella voz que le hablaba con ternura; esos ojos que lo veían con cariño, con amor que pensó que ya no encontraría.

Ver al alpha de ojos grises, cargando dos pequeños cachorros lo hacia soltar lagrimas, realmente dolía, porque esos dos niños eran la viva copia de sus padres, pero que ahora eran cargados por otro alpha que no era su padre, pero que había cuidado de él, en su embarazo, sin importa qué, los cuido y los amo, incluso antes que nacieran, se mantenían muy tranquilos en los brazos del alpha.

-Se parecen mucho a ellos...-no pudo evitar recordarlos, y lloró amargamente por eso...

.+.❀❀❀.+.

...Un tiempo atrás...

La lluvia caía entre bellas flores rosas, golpeando aquellas hojas de un color verde intenso, mientras el techo sonaba con cada golpe de la lluvia; abría momentáneamente sus bellos ojos dorados, viendo por la pequeña ventana, tan bello espectaculo; se sentía bien abrigado entre el calor corporal de dos fuertes cuerpos que lo abrazaban con mucho amor; era un omega muy afortunado, estaba muy abrazado por sus dos alphas.

Enamorado de dos alphas no era algo muy común, pero paso; y estaba feliz de estar con esos bellos hombres que le daban tanta felicidad. Perfumado cada día, sus mejillas, su boca eran besadas a cada rato, todos los días de una linda manera. Se sentía tan amado y tan feliz.

Deseaba ser apapachado cada día por sus alphas, se abrazo mas a ellos, pero lo único que consiguió fue llamar la atención de los alphas.

-Tu olor es muy agradable...-sintió como el alpha que lo abrazaba por detrás lamia su cuello que tenia las dos marcar de apareamiento.

-¿Te sientes feliz?-preguntó el otro alpha depositando un suave beso en la boca del omega y luego lo beso mas profundamente.

-Mn...-respondió con sus orejas tomando color.

-Eres muy hermoso, ¿cuantos años hemos estado juntos?-preguntó el alto alpha que lo abrazaba por detrás buscando su cintura, ya que tenia a su merced el trasero del chico.

-Cinco...-dijo con suavidad ya que tenian como cinco años de estar viviendo juntos, desde que se confesaron a él.

-¿Cuando piensas darnos el sí?-le dijo su otro alpha, metiendo sus manos en la camisa del omega acariciando sus tetillas.

-Ya soy su omega, estoy marcado por ustedes...-sabía que sus dos hombres lo deseaban en matrimonio.

-Aun no eres legalmente nuestro esposo-hizo un puchero el alpha de pecho musculoso, levantando más la camisa del omega y deposito su boca en uno de los ya rojizos pezones de su pareja y empezó a medio morderlos.

-Hmn...-detuvo su gemido por lo que hacia su alpha.

-Lan Zhan, queremos que seas completamente nuestro, de nadie más-mordio la oreja del de cabellos negros como la tinta, y su mano se metía entre los pantalones de éste, frotando con sus dedos la entrada, que parecía ya comenzar a humedecerse.

Entre Tres hay Mucho mas AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora