.+.+.Cap.3: Comenzando de nuevo.+.+.

844 114 36
                                    

Podía ver el bello delantal blanco, amarrado a su cuerpo de piel blanca, cocinando con mucho amor; y él con sus manos traviesas, tocaban la cintura del bello omega que tanto amaba; y que en dulces ocasiones los deleitaban con sus ricas prepaciones, que él mismo le enseñó, y de algunas que el aprendió; era muy hermoso ver las mañanas en que hacia tal lindura con ellos.

-Te amo, y me alegra que estés conmigo...-podía ver la hermosa y suave sonrisa que le dedicaba su enamorado.

Dedicándole tanto cariño y amor a lo que hacia, podía sentirse esa calidez con que hacían las cosas; era tan afortunado, y tan feliz.

-Luo Binghe, ven conmigo...-le ofreció su blanca mano con suavidad.

Y el mencionado, no solo tomó su mano, sino que lo abrazo por detrás con fuerza, dejando que su mentón descansara en el hombro del omega olfateando profundamente, sintiendo su rico perfume embriagador, lo abrazo tan fuerte sin quererlo dejar ir.

Su felicidad no duro mucho, cuando vio una silueta de un alpha desconocido, ofrecerle la mano a su omega.

-Omega, ven...-llamó al joven.

-¡Él no se ira contigo, él es mi omega!-gruño al sujeto extraño; pero sus brazos fueron quitados por el propio omega, quién no dudo en acudir al llamado del otro alpha.

Se quitó el delantal, y lo tiró nada más, sin ningun sentimiento o remordimiento, y con gusto tomó la mano del alpha y con mucha alegría se iba de la mano con el alpha desconocido.

-¡¿Espera, Lan Zhan?!-aunque gritaba queriéndolo detener, era todo en vano; el omega no volteaba a verlo, iba protegido por el brazo del otro alpha.

-¡¿Qué esta ocurriendo?! ¡¡No te vayas!! ¡¡No te vayas, Lan Zhan!!-grito a todo pulmón, pero no pudo evitar que su omega se fuera de su lado, con otro alpha...

-...-

Despertó de golpe sudando completamente asustado en medio de la oscuridad, jadeando fuerte. Todo fue un sueño, estaba impactado; nunca creyó que aquello podría pasar. Trato de volver a la realidad; busco entre la cama y pudo encontrar a su nueva pareja bien dormido, sin darse cuenta de lo mal que lo paso con esa pesadilla.

-¿Acaso así son las cosas?-puso sus manos en su cara y las restregó con ellas, por los recuerdos que lo seguían atormentando sobre su relación pasada con el omega Lan.

Arrugo las sabanas con sus dedos, que la apretaron; hace ya cerca de tres meses que habían cortado su relación con Lan Zhan, pero olvidarse de tan bello omega, había sido difícil, y persistia el remordimiento. Ya nada se podía hacer; pensar en el omega yéndose con otro, es como ellos se fueron con otros omegas. Se sentía muy horrible, y era un castigo digno para ellos.

Suspiró muy profundo, y decidió volver a dormirse, pero solo miraba el techo, pensando en tantas cosas; el proceso de olvidar un amor tan intenso como el que tuvo por el omega de dorados ojos, no era tan sencillo...

.+.+.+.+.

Podía contemplar su belleza todo el día, viendo sonrojar sus blancas orejas, a un tono bonito y rojizo, que enamoraba. Su habilidad trabajaba en plasmar esa rotunda belleza en esplendorosas pinturas, demostrando lo bien que trabajaba en el lienzo, y de que su modelo era muy tímido, pero encantador de una manera que lo hacia sonreír con emoción y amor; colocó una pequeña mariposa en el cabello del omega.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre Tres hay Mucho mas AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora