.+.+.Cap.2: Apagando el Dolor.+.+

934 130 44
                                    

Un mes había pasado y aun no podía olvidar aquella expresión que nunca quiso ver en aquella persona que amo con tanta fuerza, y que ahora dejo ir, recordarlo era difícil, muy difícil, esas lágrimas que mancharon su rostro y de como exigía explicaciones, y una razón por la que rompían su corazón. No fue fácil; fue lo más difícil que haya hecho en toda su vida; cinco años que quedaron atrás, aunque deseaba olvidar, había algo que no le dejaba, una pequeña espina que se negaba a dejar de pinchar su corazón.

Pero tenía que hacerlo, tenía que olvidar al omega que tanto amor compartió con él y con el otro alpha. Ahora su amor era de otro omega, tenía que dejar el pasado atrás, y seguir con su vida; cerró sus ojos por un momento mientras suspiraba, olvidar a tan hermoso omega no era fácil. Recordaba los días en que el omega cocinaba para ellos, con su amorosa mirada y su pequeña y dulce sonrisa, era tan hermoso. ¿Cómo podía ser digno de recordarlo?

-Luo, ¿estas bien?-oyó como su ahora omega Shen Yuan le llamaba la atención.

-Estoy bien Shizun, solo pensaba...-abrió sus ojos, mientras seguía cocinando para el omega.

-¿Aun piensas en tu ex-omega?-le preguntó curioso, mientras corregía unos exámenes.

-Ya no quiero recordar lo mucho que lo hice sufrir, a veces pienso que él estará mucho mejor con un alpha que no lo traicione como lo hice yo...-apretó sus labios, no sabía por qué esas palabras le carcomian.

-"Binghe...por qué?" "Por qué me fallaste"-era doloroso recordar esas palabras que Lan Zhan le dijo con tanto dolor.

-¿Será que aun no dejaste de amarlo?-Shen Yuan no pensó que el joven alpha tuviera una pareja, ya que rechazaba a todos sus pretendientes, pero cuando le contó de como tenía una relación con un omega dominante todo cambio.

Él igual se sentia culpable; no quiso arruinar la vida de ese extraño triángulo amoroso; pero se enamoro de Luo Binghe y éste de él, fue un amor tan mutuo, que no pudieron evitarlo, e hicieron lo inevitable. Acabaron destrozando años de amor que se desvanecieron en poco segundos. Fueron días difíciles, pero lograron avanzar y dar el paso de vivir juntos, y querer formar un lindo hogar, tenían que pensar bien en su futuro; aun no estaba marcado, deseaban hacerlo hasta que ya se casaran para romper por completo el vínculo que Luo tenía con el Lan; ya que quitar la marca era un proceso muy difícil y muy complicado de hacer, no cualquier omega lograba quitarse por sí mismo la marca de vinculación.

-No hay porque preocuparse, ahora es a ti a quien amo-sonrió acercándose al de ojos verdes y lo beso en los labios.

-Yo tambien te amo-le sonrió el omega despejando sus miedos, ya que sabía que el alpha lo amaba mucho, que incluso fue capaz de romper con el omega con el cual convivió por años.

.+.+.+.

Era inevitable, aquello paso sin avisar, su corazón fue tentado y cayó sin pensar, el tiempo estaba pasando; su corazón había pasado a amar a otra persona, a otro omega, el culpa aun carcomía su sentir; esos bellos ojos dorados suplicantes que vio empaparse en lágrimas; aún los recordaba tan bien. Olvidar ese amor había sido muy difícil, y aun lo era, se amaron por tanto tiempo, que aquello pensaron que duraría hasta el día de sus muertes, pero que desgraciadamente el destino, corto ese lazo que alguna vez creyó imposible de romper, que tonto fue...

Pero tenía que seguir adelante, junto al nuevo omega que amaba, había sido una decisión muy complicada, pero su corazón pedía estar con el omega, Xie Lian. Dejar el pasado amoroso atrás, no era tan sencillo, dolía y abrumaba, y la culpa era demasiada, pero todo tenía que quedar atrás, deseaba todo lo mejor para el omega que una vez fue el dueño de su corazón, deseaba que encontrara a un alpha que no lo lastimara y hiciera llorar como él lo hizo; ese pensamiento lo hizo morderse en poco los labios, no sabía por qué le molestaba ese pensamiento.

Entre Tres hay Mucho mas AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora