capitulo 4

638 54 1
                                    

Joven jimin...pase porfavor...

Muchas gracias Director...(sonriendo)...ohh pero que Hermoso...

El lugar estaba lleno de flores y pétalos de rosas cubrían la cama, además habían velas por todas partes.

Me alegra que le guste......
(besando su mano)... porfavor acompañeme...(tomándolo de la cintura y llevándolo a la cama)

Los dos se sentaron arriba de la cama,el director con las piernas enrolladas y jimin con las piernas arriba de las del director. El director agarro dos copas de vino y le dio una a jimin.

¿Cuanto hace que no nos veíamos....(besando el cuello de jimin)... siempre que lo veo...me resulta ahun más hermoso... (Haciéndole chupetones)

Y usted....~mm~...(se estaba exitando)
Siempre tan guapo y....~mmahh~
Tan eficiente.......~mm~......

Joven jimin....(paró de besarlo y tomo su rostro)...le mentí cuando dijo que quería celebrar el cierre de un negocio....

¿A que se refiere director..(tratando de controlar su respiración)

Joven jimin....la verdad es que....(sacando algo de su abrigo)
Yo...... quiero proponerle matrimonio.....(ofreciéndole un anillo)

Director yo...(sorprendido)...no se que decir....

Pues entonces diga que si...(besandolo)
Porfavor...hágame el honor de convertirse en mi esposo y......deje esta vida que lleva.....

Jimin estaba realmente sorprendido,era la primera vez que alguien tan importante como el director liuonk le proponía algo así.

Y.....¿Que dice......(dándole besos tiernos)

Yo.........me temo que no puedo aceptarlo......... porfavor discúlpeme....

Entiendo....(triste)....... pero al menos conserve el anillo...(poniéndoselo)
Ahora....(recostandolo en la cama)
Voy a hacerle el amor...(besandolo y quitándole la ropa)

El también se desvistió, y tomando su copa de vino lo vacío en el cuerpo desnudo de jimin, el director era muy tierno y cariñoso, penetraba a jimin con mucho cuidado para no lastimarlo, jimin lo disfrutaba,lo acariciaba y besaba,agradecido de que fuera tan considerado.

Después de terminar, jimin se quedó dormido, pero como el director tenía cosas que hacer,lo despertó con un beso tierno y lo llevo a su departamento.

Gracias por todo joven jimin..(dándole un beso en la boca)

Porfavor director liuonk, ya no me diga joven, solo dígame jimin..(tierno)

Como gustes jimin.... pero tú también no me digas más director,solo llámame liuonk...(acariciando su rostro)

Esta bien..(besandolo)

Bueno...me retiro...que descanses....jimin..(beso su mano y se fue)

( Al otro día en la escuela)

Y.....como te fue ayer con tu cliente..?

Jimin y tahejiung estaban hablando y de repente jungkook paso Enmedio de ellos empujando a jimin.

¡Oye! ¡Ten más cuidado jeon!
(le gritó tahejiung molesto)

No le prestes atención....solo es un pobre infeliz

Jungkook al escuchar eso regreso a donde ellos estaban

Tomó a jimin del cuello y lo pegó bruscamente a la pared.

Prefiero ser un pobre infeliz...que ser la zorra todo Seúl....(apretando fuerte su cuello...)

¡Sueltalo jeon! ¡Basta lo estás lástimando!

Jungkook reacciono y lo soltó. Jimin se inclinó y comenzó a toser, depronto se reincorporó y golpeó fuerte a jungkook haciéndolo caer.

¡Estoy harto de ti y de tus agresiones!
(Comenzó a patearlo tan fuerte que jungkook no podía pararse)

¡Yo también soy hombre!
(no dejaba de golpearlo)
¡Y puedo romperte los huesos!

Jimin había olvidado por completo la elegancia que lo caracterizaba, ahora solo estaba empeñado a hacerle pagar a jungkook, todos los maltratos que recibió por parte de el los últimos cuatro años.

Jimin ya déjalo..(tahejiung intentaba calmarlo)...todos te están viendo y.....

¡Joven jimin! ¡Deje a su compañero!
(El director de la universidad había llegado)

Dígame qué sucede...(molesto)
¿Porque estaba golpeando a su compañero...

Director....(hablo tahejiung).. disculpe mi entromicion, pero el joven jeon Durante mucho tiempo ah estado ofendiendo eh incluso agrediendo físicamente al joven jimin y..........

¿Acaso cree que no estoy al tanto de todo lo que sucede en esta institución....?

En silencio, les eh dado varías oportunidades..(mirando a jimin y a jungkook, quien ya se había levantado con la ayuda de Jackson)... pero mi paciencia llegó a su fin......

¿Que ........?(dijo jimin asustado)

Señor jeon....señor Park..........quedan oficialmente expulsados de esta universidad y jamás podrán volver.....

¡No! ¡No porfavor! Esta carrera es lo único que tengo...(dijo jimin llorando)

Se lo suplico...... porfavor deme otra oportunidad..... Yo.....no lo voy a defraudar....(llorando sin control)
Porfavor...................

Ya le eh dado suficientes oportunidades...... ahora....hagan favor de retirarse.....(serio)

Porfavor....(jimin seguía suplicando)
Esta es la única universidad en Corea que tiene el campo de Astronomía......yo no me puedo hir.............

Pues entonces lo hubiera pensado antes
(se voltea para irse)

¡Espere!..(dijo jungkook)...yo...no puedo abandonar esta escuela.....mi padre....me va a desheredar....

Pues entonces le sugiero que comience a trabajar y haga su propio dinero
(Se marcha)

Que voy a hacer..........mi padre me va echar de la casa...(preocupado)

Jimin....jimin levántate..........
(TAE trataba de consolarlo)

Jimin se quedó en el suelo como por diez minutos y luego se levantó......limpio su rostro , y le dijo a jungkook.....

Te juro.......(mirandolo a los ojos)
Que te odiare todo la vida.

Esas palabras quedaron incrustadas en el corazón de jungkook......y....apesar de que ya habían pasado ocho años desde entonces, ahun dolía.....y dolía mucho.

Jeon consiguió el perdón de su padre, y ahora era el CEO de la segunda empresa más rentable de toda Asia.

En cuanto a jimin, siguió preparándose, mejorando sus modales, aprendiendo diferentes idiomas, reforzando su elegancia, ejercitándo su cuerpo, de tal forma que no solo en Corea era conocido como el prostituto más costoso, sino que multimillonarios de todo el mundo venían a Seúl a gastar grandes sumas de Dinero por una noche de sexo con PARK JIMIN.........

En esos años, el ahora respetado Park jimin, logró acumular una inmensa fortuna estimada en 35 millones de dólares.

Jimin incluso, era dueño de una famosa marca de ropa, y tenía un pequeño edificio, donde no tenía nada más que su oficina y una linda secretaria, también escribió un libro titulado:
  EL UNIVERSO Y YO





El ProstitutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora