Jimin hablando por teléfono.
Porsupuesto que no, lo quiero amplio...tan espacioso Como se pueda..ahh! También coloque algunos juegos para que los niños se diviertan....
Y..............mmm.......bueno creo que solo eso.....(sonriendo y cuelga)Señor Park...(haciendo reverencia)
Los del banco le mandaron una notificación ofreciéndoles sus servicios...Mmm.....esa gente no se resigna......dígales que no y que muchas gracias...(serio)
Si señor....(hacer reverencia y se va)
Como si fuera a confiarle mi dinero a ellos....(hablando solo)
No en vano compre una muy segura caja fuerte....(sonriendo)Secretaria, pensamientos:
Ese maldito es un engreído...(enojada)
Como deseo que se muera...................
Y si mejor...................le prendo fuego como todo y este lugar.............mmmm......no es mala idea......(riéndose)....y si logra escapar?
Mmm............bueno al menos hay que intentarlo....(riendo)Señor Park.....el señor jeon Jungkook le manda estás rosas, ¿Donde las pongo....?
En el bote de basura...(serio)
Pero señor.....
¡Que las tires!....(molesto)
Esta bien....(enojada)..como diga....
Voy a salir....(serio)...no recibas ninguna llamada.......
- en el lugar-
Pero no entiendo...la última vez me dijeron que si.... que solo necesitaba tener un lugar apto para ellos donde pudieran crecer sin limitaciones y complicaciones ¿porque ahora me están rechazando la solicitud..?
Sentimos mucho haberlo ilucionado la última vez, pero dado a su....(apenado)
Trabajo, no creemos que sea posible Que podamos otorgarle el permiso para adoptar....y mucho menos a dos....Porfavor....mi trabajo no va a afectarles...se lo aseguro........
Lo sentimos señor Park......... pero la respuesta es no.........
Entiendo.......(triste).
En La oficina de jimin:
Mmmm..... creo que es suficiente....
Que suerte que este líquido no tenga olor....(sonriendo)...ahora solo hay que esperar a que regrese...(sonriendo)La secretaria había tirado por todas partes un líquido inflamable..... ella estaba dispuesta...a quemar vivo a jimin.
Jimin regreso muy triste a su oficina... aunque también un poco de mal humor.
No quiero que me molestes el resto del día...(serio)....y no me pases ningúna llamada.
Como desee señor...(sonrisa de lado)
La secretaria salió de la oficina, y cerró la puerta con llave, tomo un encendedor....y el fuego comenzó.
La secretaria salió pronto del lugar y fue a un restaurant a comprar un almuerzo para así tener una coartada.Mmm....? Pero que....(se asustó)
Es...... fuego?..... (entró en pánico)¡Auxilió! ¡Alguien porfavor ayúdenme!
(Intentó abrir la puerta pero no pudo)
No quiero morir así...(llorando)
¡Porfavor! ¡Ayúdenme!El fuego ya se había extendido en todo el lugar, y la secretaria afuera, gritaba que lo sacarán de ahí.
Jimin tomó una silla y comenzó a golpear la puerta pero era inútil.
ESTÁS LEYENDO
El Prostituto
FanfictionPark jimin es un prostituto de lujo, Hermoso, perfecto, inteligente, elegante y sobretodo, muy orgulloso. Buscado y codiciado por grandes millonarios, el vive una buena vida gracias a sus atributos y su buen trabajo en la cama. Esta estudiando la un...