Narrador.
2 Semanas de gestación.
▲•▼•▲『♡』▲•▼•▲Era el día libre de Gustabo, este se encontraba tirado boca arriba en su cama mirando el techo con sumo interés. Se sentía enfermo, sus feromonas inundaban la hitación sofocándolo, sentía su cuerpo arder en fiebre y no, no era su celo.
Todo era tan confuso, primero el extraño cometario de Sara diciendo que olía Dulce* cuando claramente su aroma no lo es, después aquella extraña sensación de fiebre, y las grandes ganas de tener a su Alfa todo el tiempo con el, era tan extraño que le asustaba.
Decidió tomar un descanso del trabajo y quedarse en casa, su alfa habia insistido tanto en ir al medico que ahora Gus se cuestionaba si debía hacerlo, pero su malestar no era para tanto, ¿Cierto?Con sumo cuidado se levanto de la cama al escuchar la puerta principal ser abierta, miro la hora en su teléfono y sonrió al sentir el aroma de su Alfa en casa, sonto el teléfono sin cuidado alguno sobre la cama haciéndolo rebotar y caer, cosa que en realidad no le importo, lo único que el Omega quería era llegar a los brazos de su alfa y sentirse protegido.
Salió de la habitación y corrió directo a los brazos de su alfa que se encontraba cerrando la entrada, el pequeño Omega se colgó del cuello de su alfa abrazándolo por detrás llenándose de su delicioso olor y sintiéndose instantáneamente bien.
―Estas bien Gus?― El Omega solo asintió siendo cargado por su Alfa que lo llevaba en la espalda nuevamente al cuarto.
―¿Acaso no puedo darle amor a mi Alfa?― Jack soltó una risita al escuchar la voz indignada de Gus.― ¿Acaso ya no me amas?― exageró haciendo reír mas al Alfa.
― Eres un Omega dramático.― susurro comenzando a subir las escaleras para ir a la habitación.
― Alfa desconsiderado, ¡Que me siento mal, dame mimos!― Ambos hombres rieron ante aquel grito del Omega.
― Vamos al cuarto y te doy mimos.―
Así lo hicieron, en cuanto Jack entro al cuarto pudo sentir las feromonas de su Omega, pobre de su pequeño, ¿Tanto lo habia extrañado?
Se recostó y su Omega al instante se acurruco en su pecho, Jack podía sentir ese liguero aroma dulzón que su lindo esposo desprendía pero no le dio mucha importancia, tal vez solo estaba un poco sensibles.Jack ama darle mimos a su Omega y Gus ama recibir cariñitos de su Alfa.
▲•▼•▲『♡』▲•▼•▲
BY_SweetCherry.
˗ˏˋSu omega necesita atención.ˎˊ˗
*Gus tiene dos semanas de gestación, por lo tanto aun no hay síntomas muy notorios, solo un leve aroma dulzón en el olor algo cítrico de Gustabo.
ESTÁS LEYENDO
El Alfa de Gustabo [A.U GTA Intenabo Omegaverse]
FanficUn Alfa común es protector con su Omega, uno con un Omega en cinta es aun más. Dónde Gustabo está en cinta y Conway lo cuida con su vida. [Secuela de "Cacharro"]