EL REGRESO DEL PASADO 🥺

157 22 14
                                    

Tyler creía que el amor de su vida July estaba muerta pero no era verdad; sus padres la hicieron pasar por muerta por varias razones; los padres de July se enteraron que Tyler no era hijo biológico de sus padres así que ellos tomaron la decisión de hacerla pasar por muerta; ellos sabían claramente que July estaba esperando un hijo de Tyler pero así no le importo nada. Tyler podrá perdonar todo lo qué pasó? Nuevamente Tyler se ve en la misma posición que antes la mujer que el creía que era su amor de toda la vida lo engaña vilmente; Tyler odia las mentiras pero cuando conoció a Andrea se dio cuenta que las mentiras algunas veces son mejores que la mismas verdades.

Muy pronto llegará el amor del pasado de July pero con muchos secretos que harán sufrir a Tyler pero más a la familia que el acaba de formar con Andrea quien se a convertido en el verdadero amor de el.

Muy pronto llegará July con sorpresa y más cosas que dejaran a todos con la boca abierta ♥️ pero más a Tyler quien siempre creyó que estaba muerta...

Espero que le gusta :)

No olviden que Erika hará lo imposible para separar a Tyler de Andrea pero lo que ella no se imagina que ahora no está sola, nuevamente el amor de ellos se verá afectado, pero será lo demasiado fuerte para resistir ♥️

Quien será July o como se verá?

Ustedes tendrán la decisión; en los comentarios me dejarán saber cual de estas dos actrices les gustaría ver cómo July.. si no les gustan ninguna me dejan sabe? 🥺

 si no les gustan ninguna me dejan sabe? 🥺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voten..

1- Lucero Hogaza Leon
2- Silvia Navarro

Haré un cap aproximadamente 25 años atrás ♥️🤧.

La Mexicana y El Güero  [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora