Personajes:
A: Andrea
T: Tyler
K: Katia
F: Francisco
V: Vanessa
S: Santiago
E: Erika
D: Diego
P: Paulina
——Mientras Tyler hablaba con la chica que había encontrado a Katia, nadie se imaginaba que alguien que se había ido para olvidar regresaría nuevamente.
P: Gracias por acompañarme Diego, se que no es fácil para ti estar acá.
D: No te preocupes Pau, sabes que te quiero mucho y no te iba a decir que no.
P: Saben algo de Katia?
D: Aun no, solo se que Maximiliano y Francisco la están buscando por mar y tierra.
P: Ya verán que la encuentran.En eso sale del aeropuerto la persona que Paulina y Diego estaban esperando.
D: Crees que tarde?.
P: No se, lo único es que me preocupa como valla a reaccionar cuando sepa todo lo qué pasó todo este tiempo y más que Tyler de quien estaba enamorado era bueno es de Andrea.
D: Es mejor que cuando ella y Tyler se vean el sea el que le diga todo lo que a pasado.
P: Tienes mucha razón, es mejor que Tyler le cuente todo desde un principio el.En eso aparece y escucha lo ultimo que dijo Paulina.
E: Que es lo que Tyler me tiene que decir?.
D: Bienvenida de regreso, Erika.
E: Gracias Diego.En eso el celular de diego empezó a sonar, era una llamada de la finca era chabela, quien le iba informar todo lo ocurrido.
D: Bueno?
Ch: Joven Diego, soy chabela.
D: Dime chabela, hay novedades?
Ch: Si joven, la katita ya a parecí, Tyler ira con Francisco y Maximiliano a buscarla a un pueblito cerca de donde fue el accidente y la llevaran al hospital.
D: Que bueno, allá estaré para ayudarte a ti y a Jazmín con el bebé.
Ch: Gracias joven.En eso Erika no pudo evitar escuchar la conversación y pregunto de que estaba hablando.
E: De que hablas Diego?
D: Hay muchas cosas que te tienes que enterar pero a su debido momento.
E: Bueno, al menos le dijeron a Tyler?Paulina y Diego se miraron; no sabían que responder sin decirle que Tyler y Andrea son pareja y tiene una hija.
D: No Erika, no le dijimos por que esta pasando un momento difícil en su casa
P: Ya pronto entenderás.En eso Paulina, Erika y Diego se fueron directamente al apartamento de Paulina, Diego las dejo y se fue a la finca a estar con Andrés.
D: Bueno me despido.
|En el momento donde Tyler recibe la llamada|
T: Bueno?
Gu: Hablo con la familia de Katia Ibarrola?
T: Si, sabe algo de ella?
Gu: Si señor, está en mi casa, esta muy delicada pero con vida.
T: Como puedo saber que me esta diciendo la verdad y que esto no una broma de mal gusto?
Gu: Pregúnteme lo que sea sobre ella.
T: Me la puede describir?
Gu: Es muy alta, es güera, bonita, y trae un tatuaje en el dedo.
T: Bueno, también a otra forma de saber si es ella.
Gu: Si hay otra forma, no deja de llamar a su madre, pueda que con escuchar la voz de su madre reaccioné?
T: Buena idea señorita.Tyler fue en búsqueda de Andrea, quería ver si la chica que Guadalupe había encontrado era Katia.
(Tyler susurro/hablo en voz baja por que Andresito y Claudita estaba dormidos)
**
T: Amor, tengo que decirte algo.
A: Que es amor?.
T: Es mejor que hablemos afuera, es algo importante.
A: Estaba bien amor deja le digo a Chabela que se quede con los niños.
T: Te espero en nuestra recámara.
ESTÁS LEYENDO
La Mexicana y El Güero [PAUSADA]
Romance📜 Está historia está basada en la novela que lleva el mismo nombre, pero esta historia a sido modificada a mi gusto, acá se conservará la trama original pero se modifico solo los capítulos finales que comediremos desde la llegada de la villana de l...