oculto

3 0 0
                                    

Un día mi padre tomó la decisión de arreglar el piso ya que decía que le molestaba demasiado el crujir de la madera, mientras arrancaba los las tablas viejas del piso de su habitación, notó que estaba hueco

-¡alcánzame una linterna! grito
-aquí está. mencioné

Luego de un rato buscando la entrada la encontró al bajar vio algo que lo hizo quedar paralizado;

-¡es un maldito cuarto de tortura!. grito

al escuchar eso sólo pude llorar y recordar todo lo que había vivido hace 2 años atrás

-¡no es posible!. grito alterado mi hermano

Al llamar apoyo e investigar la habitación encontraron dos puertas secretas, una daba a otra habitación y la otra a un túnel que cruzaba todo el pueblo.
La primera habitación era sencilla pero siniestra, en una esquina había un grillete de cuello con un montón de desechos humanos, había una camilla llena de sangre, mientras que en una repisa estaban en frascos conservados el dedo anular de cada niña asesinada con sus nombres y la fecha de muerte también se encontraba el de la niña que desapareció, en una mesa de acero habían pinzas, cuchillas y bisturís en la segunda habitación estaba el cuerpo a medio desmembramiento de Karen díaz la chica de 15 años desaparecida obviamente ahí vivía el asesino,  el sótano era totalmente a prueba de sonidos, en el techo había pequeñas conpuertas que le permitían vernos.
Por más que lo buscaron no lo encontraron, hasta el día de hoy 5 años después, se siguen encontrando cuerpos de adolescentes mutiladas en aquel campo donde ahora hay máxima seguridad, haciéndonos sentir que ni siquiera Dios podría liberarnos de él, en cuanto a nosotros nos mudamos de ahí pero yo me sigo preguntando, ¿dónde estará ahora? ¿estamos realmente seguros?, Ahora sólo nos queda huir de un lobo sediento de venganza.

paranoia (no hay lugar más seguro que el hogar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora