Era un día normal en la mansión Stark , Pepper había llegado de su apartamento para trabajar con Tony
- buenos días jarvis - dijo Pepper -¿donde estas el señor Stark? - pregunto
-Buenos días Pepper , está en su taller- dijo jarvis
Pepper bajo hasta el taller allí estaba Tony preparando unos papeles
- señorita Potts , hoy tendré que salir , me acompañarán unos guarda espaldas por lo que pasó la última vez pero no necesito su compañía ni sus servicios - dijo Tony
Pepper le miró y asintió con la cabeza, subió al despacho que tenía en la mansión Stark para seguir trabajando, horas después de que Tony se fuera Pepper escuchó un ruido , pensó que sería Jarvis y no le dió importancia , siguió escuchando ese dichoso ruido y al pensar que sería Tony salió para preguntarle si necesitaba algo de ella , al salir Pepper chilló , había una figura extraña , Pepper recordó que Tony siempre hablaba de un villano llamado Thanos que tenía el aspecto de esa figura extraña.
-¿Quién es usted?- preguntó Pepper asustada
-soy Thanos , y tu tienes algo que me pertenece-
Pepper se le quedó mirando ella no tenía nada relacionado con Thanos , puesto que Tony dijo que quería unas gemas y ella no tenía ningunas gemas , bajo corriendo al taller de Tony para encerrarse.
-Jarvis llama a Tony !!!!!- dijo Pepper
*Llamada rechazada*
-Lo siento Pepper pero ha rechazado la llamada- dijo Jarvis apenado porque sabía lo que estaba pasando -si quieres aviso a los demás vengadores para que la vengan a ayudar , al parecer usted es el objetivo de Thanos- prosiguió Jarvis
Pepper aceptó y le dijo a Jarvis que llamara a Natasha , puesto que se conocían y eran muy buenas amigas junto a Wanda
*Llamada aceptada*
-Natasha soy Pepper , Thanos está aquí yo soy su objetivo , llamé a Tony pero rechazó la llamada- dijo Pepper.
-No te preocupes aviso a los demás vengadores y vamos , ¿Sigue allí?- preguntó
Pepper se acercó a la puerta y vio que él ya no estaba , minutos después aparecieron todos para ayudar a Pepper porque la tenían que proteger , Wanda intentó llamar a Tony.
-Me ha rechazado la llamada- dijo Wanda -que alguien más le intente llamar- prosiguió
-todos lo hemos intentado pero no nos lo coge- dijo Steve
-yo no lo he intentado- Dijo Peter
Peter llamo a Tony y puso el altavoz
*Llamada aceptada*
-Señor Stark- dijo Peter , antes de poder decir todo lo que ocurría Tony se le adelanto
-Dejad de llamarme volveré en unos días , hasta entonces no me llameis más- dijo Tony
Antes de que Peter y Tony colgarán Tony escucho a Wanda hablando con Pepper
-¿Sabes que puede querer él de ti?- le preguntaba Wanda
Pepper negó con la cabeza.
La llamada se colgó
-lo siento Pepper- dijo Steve.
Pepper le miró y sonrió , Wanda y Natasha se quedaron con Pepper mientras los demás iban a prepararse para poder protegerla
*Toc toc*
-Jarvis abre- dijo Natasha
Pepper se rió y fue a abrir la puerta , para su sorpresa , quién estaba detrás de la puerta era Tony
-hola Pepper- dijo Tony
Pepper le miró con cara de rabia porque ella había estado a punto de morir y él no le había cogido el teléfono.
-Señor Stark- dijo Pepper sin poder mirarle a la cara
Cuando Tony entró y vio a todos los vengadores se asustó miraba a todos , nadie la miraba a la cara , puesto que todos pensaban que Tony quería a Pepper más que como una amiga pero cuando ella estaba en peligro él no estaba para ayudarla.
-Alguien me puede explicar que está pasando aquí ?- dijo Tony.
-Thanos ha estado a punto de matar a Pepper, si no llegamos a venir nosotros a saber que la hace , todos te llamamos pero nunca lo cogías , y cuando Peter te llamo te lo intentamos explicar pero no nos diste tiempo- dijo Wanda.
Todos miraron a Wanda , luego a Tony y por último a Pepper la cuál estaba con lágrimas en los ojos por todo lo que estaba sucediendo , cuando Tony se dió cuenta intentó hablar con ella pero se escuchó un ruido y todos se pusieron alerta , cuando todos giraron a ver qué pasaba Thanos había entrado.
-Parece que ya todos estáis reunidos , no os quiero a vosotros solo quiero a Pepper y hagáis lo que hagáis no la vais a proteger así que os aconsejo que me deis a Pepper- dijo Thanos.
Todos fueron a por Thanos, pero Wanda llevó a Pepper a un sitio más seguro , pasaron 30 minutos pero para Pepper fueron como 2 años , cuando todo estaba más calmado fueron a buscarla.
-¿Qué es lo que quiere de ti?- preguntó Clint.
-No lo sé- respondió Pepper
-algo debe querer- dijo Tony
Cuando Tony habló todos se callaron , Tony sabía que había hecho mal en no contestar a Pepper y peor si todos los vengadores le llamaban.
-Chicos lo siento , no sabía lo que pasaba- dijo Tony.
Todos le miraron , todos querían decir algo pero ninguno se atrevió.
-Creo que vamos a las habitaciones , Natasha , Pepper y yo en una- dijo Wanda.
Cuando las tres se fueron a la habitación Bruce le miró
-¿Pasa algo?- pregunto Tony
-a nosotros no nos tienes que pedir perdón a quien tienes que pedir perdón es a Pepper a ella es a la que han estado apunto de matar y tú no estabas aquí- dijo Bruce.
Tony se quedó pensativo , sabía que había hecho mal pero nunca se paró a pensar en lo que había pasado Pepper podría haber muerto y él no hacía caso a la llamada de los vengadores ni a la de Pepper , él nunca se lo podría perdonar.
-Tienes razón, pero fue sin mala intención , no sabía que pasaba algo urgente- respondió Tony apenado.
-Ve ha hablar con ella- dijo Prieto.
Tony fue ha hablar con Pepper.
-Hola chicas , podéis iros un momento por favor ?- dijo Tony a Wanda y Natasha
Wanda miró a Natasha y a Pepper y Natasha miró a Wanda y a Pepper. Wanda y Natasha sabían que no se iban a ir y dejar sola a Pepper. -Nos quedamos- dijo Wanda. Tony no sabía que hacer.
-Vale , solo venía a pedir perdón a Pepper , si hubiera sabido lo que pasaba habría atendido la llamada de todos , y hubiera dejado que Peter me explicara todo lo que estaba pasando , pero en ese momento no podía atender llamadas estaba en una reunión muy urgente pero si lo hubiera sabido hubiera reaccionado de otra forma- se disculpó Tony.
Tony salió de la habitación , segundos después se escuchó un ruido , Nat , Wanda y Pepper salieron corriendo para ayudar , Thanos estaba apunto de lanzar un cuchillo a Pepper.
-Tus últimas palabras- dijo Thanos.
Pepper cerró los ojos y cuando los abrió Thanos estaba lanzando el cuchillo y Tony se puso en medio.....
Continuará