Ya en el pasillo para entrar en el gran edificio, corría a más no poder por que se le estaba haciendo tarde y faltaban 10 minutos para que empezara la conferencia de explicación y después el examen práctico, aunque claro, tenía que hacer el escrito primero.
Estaba tan concentrada en repasar todas las cosas y que nada se le olvidara por los nervios, hasta que accidentalmente choca contra alguien.
–Perdón, no te vi– Se disculpó la pelinegra a ¿ropa flotante?.
–No te preocupes– Hablo el outfit flotante.
–¡¡AHHHH, UN FANTASMA!!!– Grito a los cuatro vientos la chica de la cicatriz.
–Emm, no soy un fantasma, mi quirk es de invisibilidad– Contesto con algo de nervios la "Persona" que estaba frente a ella.
–Perdón– Pidió disculpas otra vez la de ojos oscuros.
–No te preocupes, Soy Toru Hagakure– Dijo de manera amigable la chica invisible .
–Yo soy Fanny– Respondió con una sonrisa la otra joven.
La chica fantasma y la de cabello azabache se quedaron en silencio por unos prolongados minutos, la chica invisible estaba apunto de preguntarle acerca de su quirk, hasta que repentinamente Fan la tomó de la ¿mano? y se la llevó corriendo hacia el auditorio donde estaba por dar comienzo el discurso y especificaciones para el examen.
Ambas llegaron justo antes de que el profesor entrara. Las 2 chicas se sentaron juntas, principalmente porque no conocían a absolutamente nadie.
Momentos después entro un profesor alto, rubio y bastante animado.
–Ah todo los aspirantes, ¡Bienvenidos a mi programa de hoy!– Habló mientras estaba de espaldas mirando a una pantalla azul que tenía en medio el logo de la U.A –Everybody say "hey"!–
–HEYYYY!– Gritó la ojinegra, para luego percatarse que fue la única que gritó eso dándole una vergüenza extrema y poner su cara roja como un tomate.
–Bueno, mínimo alguien aquí tiene la energía para ser una héroe– Le alago el pro-héroe –Bueno, a continuación les voy a explicar rápidamente el examen práctico. Are you ready?!–
–YEAAHH!– Volvió a gritar Fanny pero esta vez sin pena ni nada, solamente emocionada causando que Present Mic diera una leve sonrisa.
El profesor empezaría a explicar el examen escrito, nada fuera de lo común, un examen para evaluar los conocimientos básicos y necesarios para entrar a la prestigiosa U.A. Dando inicio al examen donde para Fanny no era nada complicado . . . bueno, tanto ya que ella en el ámbito matemático tenía pequeños tropiezos, el más común es que no sabia multiplicar con punto decimal.
Una vez acabado el tiempo para el examen escrito y ser recogido, el profesor procedió a explicar el examen práctico. Fanny solo podía pensar en una estrategia contra los robots, sin embargo le empezó a doler la cabeza ya que ella no estaba acostumbrada a realizar estrategias de combate, prefería hacerlo sobre la marcha . También se tenía que contemplar que no tenía nada en su estómago, a parte de que toda la energía que ella tenía se acabó durante el examen escrito, lo que hacía que no se pudiera concentrar por el ruido de sus tripas pidiendo alimento.
Afortunadamente, su compañera que se encontraba aun lado le paso una pequeña barra de chocolate.
–Toma, se que no es mucho– Dijo mientras veía como le extendían una barra de chocolate –Pensaba comerlo después del examen como celebración, pero veo que la necesitas mas que yo– Comento una chica de piel rosada, cuernos y ojos oscuros –Por cierto me llamo Mina–
ESTÁS LEYENDO
Una quirkless en la UA (BNHA)
FanfictionEn este planeta, existen los Quirks. El 80% de la población los tiene, pero ¿Que pasa al otro 20%? De este porcentaje es de donde esta nuestra protagonista, demostrando como del por ser una Quirkless no es imposible de que ella sea capaz de que exi...