Desde el primer día en la academia sentí una fuerte atracción por Balder.
Quizás era la misma atracción que sentía el resto del mundo por él. Pero traté de ignorar ese sentimiento ya que debía enfocarme en los estudios y en mejorar la relación con mis compañeros.Conforme pasó el tiempo fue Balder quién busco acercarse a mi y entablar una clase de relación especial.
Los primeros días de "relación" fueron bastante buenos pero enseguida cambió, mostrando su verdadera personalidad.
Era muy celoso, posesivo y no me dejaba hacer nada con los demás.Si estaba hablando con alguno, él simplemente se metía en el medio de ambos interrumpiendo la conversación o me abrazaba intentando apartarme del otro.
Estuvimos así por varios meses pero un día me cansé de la situación y me "rebelé" ante él y sus conductas.
Decidí hacer todas las cosas que hubiera querido con mis amigos, aún sabiendo que esto lo pondría nervioso.
Pero sinceramente no se me ocurrió otra forma de hacerle entender que nada malo podría pasarme por estar separada unas horas de él y que además no me interesa nadie más que él.Un día fuimos con Loki y Takeru a la montaña, pasamos la noche allí.
Cociné a solas con Apolo un súper almuerzo para todos, ese día Balder no comió.
Observé la luna con Tsukito en su habitación durante varias horas.
Me escondí con Dionisio en la huerta a beber vino, hasta que Thot nos descubrió.
Eso fue muy divertido.Dormí la siesta en el parque al lado de Thor después de haber conversado por horas de la infancia de ellos.
Y finalmemte miré las estrellas con Hades, pero comenzó a llover, entonces comimos unas bolas de arroz hasta que una ráfaga nos voló algunos instrumentos.
Salí tras ellos debajo de la fría lluvia y a los pocos minutos tuve mis primeros síntomas de resfrío.Después de todo esto terminé en cama con fiebre.
Estaba en la enfermería, aislada del resto.Estuve realmente muy mal y teniendo pesadillas cada vez que me dormía.
Desperté en medio de la noche al sentir un paño frío en mi cabeza. Abrí los ojos y encontré a Balder con su dulce rostro a mi lado y cuidándome.
Besó mi frente al ver que había despertado, luego mis mejillas y por último mi boca.
- ¿Qu....qué haces? - pregunté confundida.
Nunca nos habíamos besado y ahora lo hizo con total naturalidad.
- Te estoy cuidando ___.
Mi cuerpo hervía y dolía así que preferí no moverme.
Balder de acercó de nuevo a mi y beso de nuevo mis labios. Esta vez fue un poco más brusco .
Correspondí al beso ¿Qué más podría hacer? Por un lado casi no podía moverme y por el otro Balder es mi chico.
Luego de ese largo beso bajó a mi cuello. Ahí comenzó a lamer y morder mi piel.
Me dolía pero no quería hacer mucho ruido. Bastante tiempo esperé tener este tipo dencontacto con él y sabía que si hacía ruido nos encontrarían y se arruinaría todo.
Continuó besando, lamiendo y mordiendo mi piel.
De pronto levantó mi remera.
-Es...espera Balder. - sentia un poco de vergüenza
- Silencio. - dijo serio sin levantar a vista de mi vientre.
Levantó por completo mi prenda y acomodó mi cuerpo para quitarmela por completo.
ESTÁS LEYENDO
Kamigami No Asobi ~One Shots~Lemon~+18
FanfictionLibro de historias donde ____ protagonizará diferentes escenarios en los que cada uno tendrá lemmon (+18) • Los personajes pertenecen a Tomoyuki Kawamura. • Si no te gusta el contenido +18 no lo leas ♡ No olviden dejar su estrellita ☆ y comentar pa...