Day 1

1 1 0
                                    

- hola soy Thomas    me presento:   soy un chico de 15 años tratando de encajar en la dura sociedad- 

- Thomas deja de hablar en el espejo llegaras tarde a tu primer día-Mama.

- Las suaves palabras de mamá me isieron que volviera a mi realidad aunque siempre me hablo antes de salir de  mi cuarto se que no es algo muy bueno por mis trastornos y tratamientos pero de sierta manera me ayuda analizarme cada mañana -  Thomas.

-Cielo apurate el auto bus llegará pronto - mamá

- ya estoy listo mamá,  que hay de comer el  día de hoy ?- Thomas
A
-Panqueques ,  galletas  , pudines y tu malteada de chocolate -  Respondió mamá  

-Oh que rico !!!!!!!! ,  ¡mamá gracias !  -exprese  dándole un fuerte abrazo y iendo al comedor a desayunar...- Thomas

- Viendo esto cualquiera diría que mi vida es perfecta pero no es así  ,  pero de eso te iras dando cuenta muy pronto -    Thomas . -Mama he terminado de desayunar-  Thomas.

- Muy bien cielo ,  felicidades por un nuevo año de estudio espero  que la pases muy bien - mamá

-Siendo realista,  no me emociona en lo absoluto volver a  la escuela y mucho menos que es una nueva donde empezaré de cero no es que en la anterior tuviera amigos....siempre me mantuve aislado de las personas y tengo un Iq   de 130   así que es suficiente para hacer muchas cosas solo pero no para combatir mis trastornos los cuales me atacan cuando me frustró.... -    Thomas...

- Rummmmm  rummmm ,  se escucho el autobús afuera...   a lo cual me dispuse a salir ya que era hora de irme me despedí de mamá y me fui a  mi primer día en el semi internado de Miami -   Thomas.

-Hola bienvenido,  vamos chico que tenemos que recoger a muchos niños más para entrar al nuevo año escolar -expresó una de las asistentes encargada  de los recorridos.

Resumen

  Bueno    estoy en esta etapa iniciando una nueva línea de tiempo para mi vida  , la razón por la cual me mude es porque tengo problemas médicos y psiquiátricos    además de eso mamá es madre soltera y es médico  nutricionista ,  cuando nací se me detecto una bacteria cancerígena en mis pulmones   incurable la cual me ha llegado a perder mi confianza y muchas cosas más a lo largo de mi historia....

-  me monte en ese autobús muchos chicos ya se conocían  de años anteriores yo solo  saque que mi móvil y  mis airpods  y puse música para alejarme de ese ambiente  pero siempre estaba analizando a los de mi alrededor ,  debido a mi problema mi piel es muy pálida y helada   ,   y  es algo que la gente nota mucho al igual que mis ojos son una mezcla entre verde turquesas y  violetas-    pensó Thomas...

- hola chico ojos de estrella -       Me saludo una chico alto de piel morena   y cuerpo muy bien trabajado    a diferencia de mi  , el es    la viva representación   de lo que las chicas  llaman  papasito.

- hola ?? -  Respondi de la manera     más cortes que se me fuese posible pero al verlo ahí    tan perfecto   me llene de inseguridades    "  pero que guapo se ve " 
Pero que chingaos estoy diciendo!!!!! 
,  se sento al lado mío y al parecer se quedó impactado por mi color de piel que a diferencia de el parezco un muerto .

- oye ,  me llamo Derian Fernández  y tengo  19 años   mucho gusto y tu como te llamas -    dijo ese chico que al parecer quedo  deslumbrado  wuaoooo 19 años    ya es  grande   con razón sus músculos bien trabajados .

- ummmmmn,  no encontraba  como  comenzar "  vamos basura tu puedes "     me dije  a mi mismo  -  hola soy Thomas   y  tengo  15 años apenas -   respondi...

- Oh que bien , Thomas tu color de piel es muy agradable de hecho no había visto alguna persona tan blanca en mi vida -Derian ....

- Disculpa ,  si mi color te molesto o te incomodo pero  si , se tratase de un cumplido te lo agradezco enserió que si- respondi de la manera más sencilla ummm se ve una persona agradable la verdad...

-ah y que me cuentas Thomas seras nuevo en este instituto o en la ciudad -  pregunto Derian ...  aunque me pareciese inquietante su manera   de preguntar tan fugaz realmente me agrada la verdad y quiero responderle.

-Pues mi mamá tuvo una oferta de trabajo aquí en una institución y pues nos debimos de mudar de California a  Miami  pero todo bien la verdad no hay mucha diferencia la verdad  y pues si también soy nuevo en este instituto y dime en que año vas ya de la preparatoria ?- comente -

- Pues  me alegra saberlo y pues también me alegra que te hayas decidido por nuestro instituto   es un instituto muy confiable y se que harás unas grandes amistades , oh mira  llegamos al instituto  Children World  , antes de bajar del autobús Thomas mucho gusto me encanto charlar contigo y estoy en 11vo Grado y pertenezco al grupo de  arte abstracto -   Derian comentó de una manera super rápida.

-igualmemte espero verte más seguido- respondi.

*YA EN EL INSTITUTO *

-Hola , chicos muy buenos días en este nuevo día les doy la bienvenida a su nueva alma mater que será el ICW  -  cometo una señora de unos 35 años con un respectivo Gafete que decía  Francis Grant ,   bien y a todos los nuevos nos colocó en sus solo grupo el cual constituía de muchos talves  eramos como  30 alumnos entre ellos más del 70% eran mujeres y el resto era varones a lo lejos de este grupo logre dividir un chico de mi estatura y un poco pálido como yo  - oigan elijan parejas para hacer el recorrido  por el instituto-  se escucho decir a  Francis  con mucha alegría  así que todos se dispusieron a hacer parejas y quedando solos nosotros dos el chico a lo lejos y yo , Francis nos junto y pues el chico medio se presento y pues de la  manera más cortes lo hice yo también..

Hola chicos  , disculpen  pero aquí quedará este capitulo espero me apoyen y seguiré editando lo más antes posible gracias :)

¿Hay Algo Aquí?? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora