One Shoots Yaoi
[Bts X Bts]
Shipp: ♥NamYoon♥
Sin +18.
....
Yoongi era un niño dulce y tierno, amable y cariñoso.
NamJoon por su parte era un niño "maduro" apesar de solo tener 5 años, si, era muy joven. Pero sus papas decían que era muy maduro para su edad.
NamJoon entro a su aula y se sentó en el círculo que era formado por sus compañeros, (era una escuela para niños).
Su maestra entro de la mano con un niño palido de ojitos gatunos y cabellos increíblemente negros... Nam se quedo impresionado era muy lindo.
-"ve a lado de Nam"- sugirió la maestra y le señaló con una pluma, el moreno miró al chico y levantó un poco la palma de su manito para que el niño palido supiera quien era NamJoon.
El palido chaparrito se acercó a el y se sentó a su lado junto a un niño rubio de ojitos azules, era extranjero.
~~
Nam miraba al chico a su lado con cierta curiosidad, era lindo y sus profundos ojitos negros, y sus brillantes mechones negros también.
Pero, el niño nuevo solo hablaba con el niño a su lado.
...
Yoongi de ahora 17 años corría lejos de su alto y moreno amigo, habían empezado una linda relación amistosa cuando compartieron de su sándwich de queso.
-"¡Cuando te ponga las manos encima Min Yoongi, te voy a hacer cenizas!"- grito Nam mientras lo seguía.
Eran amigos hace 12 años, y si, uno de ellos estaba enamorado de él otro.
Joon salto sobre Gi y lo derribo al instante.
-"Te atrape Min Yoongi"- sonrió Nam mirando los ojitos negros de su mejor amigo. -"Me debes un sándwich de queso Hyung"- se abrió paso entre las regordetas piernas de Min.
-"Me estas aplastando Kim NamJoon"- puso su mano en sus brazos.
NamJoon le abrió más los muslos y se metió entre ellos, dejando al más bajito en una posición un tanto incómoda, ya que sentía la entrepierna de NamJoon pegada a su trasero, es más... podía sentir ¿la erección de NamJoon?
-"Vamos hyung... solo un sándwich y podremos ir a jugar videojuegos toda la tarde si así lo desea"- Hizo un puchero.
-"Bien, te comprare tu estúpido sándwich, pero ya déjame"- empujó a Nam lejos de el, pero el más grande no se movió ni un milímetro.
-"bien, yo gane"- sonrió con suficiencia y se levantó, le tendió una mano a su hyung, pero Yoongi lo ignoro por completo y se levantó solo.
(**)
Nam miraba la pantalla frente a el y movía sus dedos con rapidez, Yoongi a su lado hacia exactamente lo mismo pero con la lengua saliendo entre sus labios.
-"¡Caramelos!"- grito YoonGi y lanzó el mando hacia el otro sofá.
-"Oye, el control de mi Xbox no tiene la culpa Min Yoongi"- Nam hizo una mueca.
-"Ah, ya me dio ambre"- Hizo un puchero.
NamJoon sonrió enternecido por la acción de su hyung... amaba a Yoongi como a nada en la vida.
-"oh, percebes... Haneul me canceló la cita de mañana"- Hizo boca de pato y Joon hizo una mueca de desagrado.
Odiaba con su alma a Haneul.
ESTÁS LEYENDO
BANGTAN × BANGTAN [PRIMERA ENTREGA] 《CONCLUIDO》 (SHOTS)
FanfictionInicio de la corrección 16 de mayo 2022. ⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠ADVERTENCIA. ⚠⚠⚠⚠⚠ HAY UN POCO DE COMEDIA YA QUE GRACIAS A UNA ESCRITORA: (@alex5655) me inspire para hacer así la historia.⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠ Cada historia es 100% mía, y salió de mi cochina imaginación. De v...