20: 🌈No is perfect🌈

1.3K 46 1
                                    

One Shoots Yaoi

{BTS X BTS}

Shipp: ♥Taekook♥

Con +18.

Tae: Versátil.

Kook: versátil.

...

Su relación era basada en versatilidad, tu das, yo doy.

Pero Kim Taehyung ya estaba cansado de ocultarselo a Army, ellas hacían todo por ellos, los amaban, Jeon decía que no estaba listo.

Siempre era lo mismo.

-"Hyuung, entiendame, soy muy joven para esto"- decía cada vez que le pedía contarle a su fandom.

-"Army entenderá"-

-"¡Somos hombres y famosos, nadie entenderá!"- grito molesto Kook.

-"Siempre termino como idiota perdonandote Jeon Jungkook, no quiero ver tu culo en mu cuarto esta noche"- y sin más salió de la habitación, Kook busco a su kooki y salió de la habitación en busca de su hyung de lindos y regordetes labios.

-"Jin hyung"- golpeo la puerta y un medio dormido Jin salió.

-"¿Dime Kookie?"- Pregunto frotando su ojito con un dedo.

-"¿Puedo dormir con ustedes hoy?, Tae me saco de la habitación"- Dijo apenado la voz de él lider se escuchó desde adentro.

-"Si, pasa, dormirás en mi cama, y Jin y yo en la de el."- Kook abrazo al líder antes de acostarse y acurrucarse con su kooki.

-"Descansa Kookie"- Dijo Jin.

-"También ustedes hyungs..."- y se quedo dormido.

□■□■□■

Todos miraban mal a Tae, excepto Hoseok, su golden maknae estaba triste por su culpa, el no les prestaba atención solo comía el desayuno que amablemente le preparo Hoseok porque Jin no quiso alimentarlo.

-"¿Me pasas los dumplings?"- Pregunto Tae a su compañero de grupo pero Jimin solo lo ignoro. -"Bien, ahora yo soy el malo de la historia"-

-"Kookie no se siente listo entiende Kim Taehyung"- Dijo el líder.

-"Ah, Kookie esto, Kookie lo otro, JungKook, ya no es un bebé, tiene 21 años, puede ser responsable de sus actos, pero no nuestra querida hyung Lane cuidandolo de todo. ¡Algún día bts ya no estará y el tiene que hacer sus cosas por su cuenta!, Yoongi hyung siempre cuidandolo y aguantando sus juegos, me acerco yo y me aparta, siempre Jin hyung consintiendolo en la comida, tenemos después a NamJoon hyung que siempre lo defiende, y a Hoseok"- este lo miro. -"que solo ilumina mi vida con su existencia porque el me ama también ami, me consciente más que a Kook, pero aún asi, ustedes"- apunto a los tres. -"No me quieren."-

-"No seas ridículo Tae, sabias lo difícil que sería esto desde un principio, eres famoso, y un idol, no cualquier persona, por favor, se que no es perfecto, pero al menos pueden estar juntos debajo de él agua."- Dijo el segundo mayor de él grupo.

-"No. Ya no, ahora si, pueden seguir shipeando a Jimin con Kook, o con Suga hyung, Nam hyung, Hoby hyung y Jin hyung, excepto conmigo, no más Taekook"- y se fue dejando su plato sin tocar... no había comido nada.

-"Gracias por tratar de ayudar, pero lo mejor será wue yo hable con el, y solo porfavor, yo me se defender"- agarro el plato y subió las escaleras en dirección a su habitación. -"Tae, Vi, Kim Taehyung vi"- toco la puerta y Taehyung abrió.

BANGTAN × BANGTAN  [PRIMERA ENTREGA] 《CONCLUIDO》 (SHOTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora