One Shoots Yaoi.
{Bts X Bts}
Shipp: ♥NamJin♥
Sin +18.
...
¿por qué tengo que sentir que estoy caminando sobre la cuerda floja?...
¿por qué quieres ver que tan lejos caigo?
SeokJin estaba riendo con sus amigas.. yo solo le veía desde lejos como todo el tiempo...
Porque estoy aquí arriba y tengo los ojos cerrados.
Y nunca me había enamorado de un amor de este tamaño...
¿Estas listo?
Porque yo estoy listo para dejarte ir...
Su mirada se poso unos segundos en mi, y sonrió... ¡sus regordetes labios se ensancharon en una sonrisa sin dientes solo para Kim NamJoon!
¡hoy es el mejor día de mi vida joder!
Nunca pensé que estaría listo de nuevo.
Supongo que hay lago en el resplandor rojo neón.
Que me tiene pensando en ceder...
Algo me dijo que eras tú...
Algo me dijo que eras tú...
Algo de dijo que eras tú...
Algo me dijo que eras tú...Luego se te acercó su estúpido novio ese llamado YoonGi... ese al que "amas tanto", tu y yo sabemos que eso es mentira.
Estoy sentado con mis piernas sobre tu torso..
somos quienes somos cuando estamos solos.
Bebé, estoy listo.
Paso un mes desde que te vi sonreír SeokJin... ¿Que te hizo Min YoonGi?....
Me paso por un lado el teñido de plata... te traía de él brazo, tu tenias una mueca de dolor en tu carita cuando su mano estaba sobre tu brazo y caminaban a la cafetería...
En cualquier momento podríamos caer...
Últimamente siento que mi agarre se ha ido...
Pero sostienes mi brazo...
YoonGi termino contigo después de 4 años de relación... lo encontraste con otro idiota, como el.
No te merece.
-"Hola NamJoon"- te acercaste a mi por primera vez en años... recuerdo cuando en la secundaria, eramos inseparables bebé.
-"Hola hyung"- Te salude con una sonrisa de hoyuelos, que se que te encantan...
-"¿Quería saber si querrías ir a tomar un helado?"- tu voz sonaba apagada... ese chillido extraño que tenías ya no está...
-"Claro... puedo después de clases"- te sonreí... imitaste mi acción, pero no era una de tus típicas sonrisas de alegría... parecía forzada.
-"Nos vemos más tarde Joonnie..."- sentí mi pecho cálido... no me llamabas así hace años hyung...
Entre a mi última clase de la tarde, biología tan aburrida como siempre... y sinceramente me hubiera encantado escaparme contigo dos horas antes.
ESTÁS LEYENDO
BANGTAN × BANGTAN [PRIMERA ENTREGA] 《CONCLUIDO》 (SHOTS)
FanfictionInicio de la corrección 16 de mayo 2022. ⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠ADVERTENCIA. ⚠⚠⚠⚠⚠ HAY UN POCO DE COMEDIA YA QUE GRACIAS A UNA ESCRITORA: (@alex5655) me inspire para hacer así la historia.⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠ Cada historia es 100% mía, y salió de mi cochina imaginación. De v...