En todo el día nos la pasamos jugando,gritando,empujandonos y metiéndonos en problemas....
Última hora...
-hey vamos a salirnos de clase.- dijo wendy liseth
-Aii no toca RAMIRO. -dijo carolina
-no seas cula caro anda vamos alcabo ese viejo no se da cuenta... .-dijo lilian
-bueno pero vayan a esconder las mochilas.-Caro se dio porvencida
Lilian, wendy liseth y yo fuimos a esconder las mochilas al ultimo salon que nunca hay nadie ahi.... las demas se metieron al baño a edconderse mientras nosotras tres íbamos de regreso cuando...
Un chavo de 3ro tropezó conmigo y wendy liseth y hizo que nos cayeramos-mierda.... aghh... fijate.. .- dijo wendy mientras yo me quejaba del senton que me di
El chavo extendio la mano y wendy la acercó tambien pero el chavo la quitó y la dirigió hacia mi ... yo la acepte y me ayudo a levantarme y wendy para que no se sintiera mal le ayude a levantarse y lilian.... ella solo se estaba riendo, si, lose es un mojón de pura mierda de arcoiris...
-perdon... no me fije...como se llaman?
-yo wendy ella lilian y.. .-el chavo la interrumpio
- y tu? .- dijo el chico señalandome
-sandra .- sonrei
-sandra.....sandra okei bno adiós me tengo que ir.-dijo el,
la verdad nose ni porque repitio mi nombre 2 veces y la segunda fue rara.... :$
el chico ya se iba pero conociendo a wendy, no se queda con la duda de cual es su nombre y le ba a hablar en tres.... dos..... uno.....-OYE!! Ven.... .- el se regreso-. Y tu como te llamas?
-Esteban .-dijo mirandome a mi como si yo le ubiera preguntado
Okei eso es raro osea que no ves la gran diferencia aghh.... ella esta allá no soy yooo! !!
-okei bueno adios que ahi viene el prefecto. - dije ya caminando casi corriendo hacia el baño para que no nos viera ....
entramos al baño y estuvimos alli como unos 5minutos jugando a las anastacias steels jajaha... ya se imaginan ¿no?
Despues nos fuimos corriendo hasta el ultimo salon y sacamos unas cajas que sobraban de un trabajo de los de la mañana y empezamos a aventarnoslas con la musica a todo lo que da..... nadie nos veia.... nadie nos escuchaba...
Mientras todas jugaban yo me sente en el piso y saque mi celular para gravarlas y subirlas en YouTube y facebook .... las grabe y guarde el video para llegar a mi casa y suburlas ya que a la app que tengo (psiphon) se le hace muy pesado subur videos....