Porque me habra preguntado sobre si me gusta alguien? Aghh.... si soy muy corajuda por todo me quejo pero aaahhhhggg.... le tengo que contestar esa pregunta? La verdad si me gusta alguien se llama Emannuel de mi salon el es alto piel aperlada ojos color cafes y pelo lacio y obscuro.....pero NO!..no se lo dire a nadie,a la unica persona que se lo he dicho es a wendy liseth ya que confio en ella.... y se que no se lo dira a nadie ..... o no se....
Bno le mentire para no estarme preocupando por si se lo ha dicho a alguien si no, o yo que se !
-Nop.... no me gusta nadie
-ahh...que bien... y...e-estas libre hoy?
-ahh...no,ire al mercado con mis amigas, porque?
-por....por lo mismo ... te iba a preguntar si vamos pero ya tienes con quien ir....bno ya mero salimos de la secundaria tengo que ir por mi mochila...baii.... .-se despidió de mi y de mis amigas de beso y se fue
Nosotras,como ya teniamos nuestras mochilas guardadas,nos quedamos ahi hasta que sonara el timbre de salida
Sonó el timbre y agarramos nuestras mochilas y salimos del salon corriendo hacia las escaleras para cuando los chavos y chavas de otros grupos bajaran nosotras nos perdieramos entre todos y asi nos fuimos hasta la puerta de la salida sin complicaciones y ni que ningun maestro nos viera logramos salir..... lose somos geniales jajaja....
Ya habiamos quedado de que irian a mi casa a las 8:30 para ir al mercado
Tomé mi bicicleta y como siempre esperé a que carolina se subiera a los diablitos para poder llevarla a la esquina de su cuadra y yo de ahí poder irme a mi casa....
En el camino iba escuchando música...
Pero Cuando quería cambiar una Música que no me gustaba Quite la vista hacia el frente,hacia el camino y puse toda mi atención al celular...
En eso una policía de tránsito hizo que casi cayera a un pozo de construcción
Yo me asusté mucho por poquito caía en un pozo de casi dos metros de profundidad y aparte tenía lodo dentro.... con bichos y aghh... me alegra de no haber caído a este,sin embargo caí en el frío, duro y súper duro suelo de la calle....
La señorita policía de tránsito muy amable entre comillas porque ella fue la que hizo que me pasara esto, vino a ver si estoy bien.... aghh...
-señorita se encuentra bien.-me dijo la transito
Que no ves que estoy tirada en el suelo con mi celular casi destruido y con mi yo interna toda furiosa apunto de cometer un delito por asesinato?
*pensé*
-si claro solo unos rasguños en las rodillas.- ''trate de no matarla en ese instante''
-bueno.... sabe usted que es lo mismo si va texteando cuando va manejando un coche al igual que una bicicleta una moto o etcétera es ilegal? Señorita.- me levante ya que la "señorita amable" no me ayudo...
- si señorita claro lo sé y la verdad lamento que haya pasado esto pero.... .- me interrumpio.
- mire señorita por esta vez se la pasaré pero si vuelvo a ver qué está haciendo lo mismo le tendré que dar una multa aunque sea en una bicicleta ¿entendido?.- me amenazó
-okei
Después de este vergonzo, doloroso, extraño accidente.
Seguí mi camino a casa
llegue a casa y deje mi mochila en el sofá (la lanze para ser más exactos) subí las escaleras y me fui a mi recamara y saque mi celular del bolsillo del pans e ingrese a mi cuenta de youtube y subi el video con la descripción:
*De esas veces que estas aburrido en clase y eres rebelde (te sales vas a otro salon y listo aburrimiento bay !! jajaja comenten de que quieren otro video o algunas ideas y denle me gusta y si es la primera ves que ves unos de mis videos suscribete que subo videos todos los jueves oh si hay algo importante antes :) ba baiii
esa fue la descripción e inmediato me llegaron notificaciones de mis suscriptores
*después leería los comentarios, ya que también ingresaría a facebook y a twitter para subir el video.
ya que termine de haberlo subido en mis redes sociales, cogí una ropa para darme una ducha, me meti al baño puse musica y me empeze a duchar, despues de unos 10 o 15 minutos sali del baño envuelta en dos toallas una en la cabeza y la otra alrededor de mi cuerpo, no habia nadie en casa estaba sola mi madre salio con mi padre por un trabajo y mi hermano (fernando) salió y no vendrá a dormir ya que se quedara a dormir en una casa de un amigo....