Aún recuerdo el día que te vi por primera vez, yo estaba buscando a algún misterio de la escuela para exorcizar cuando te vi. Estabas sentada debajo de un gran árbol, al parecer estabas dibujando el hermoso paisaje que se encontraba justo frente a ti mientras tarareabas una linda melodía que aún no puedo sacar de mi cabeza, tu voz era tan calmada y hermosa, los movimientos que hacías con el lápiz tan suaves y delicados.
Por más que en ese tiempo tratara de evadir cualquier sentimiento y pensamiento que tenia de ti, no podía, sin siquiera saberlo me pasaba los días pensando en ti, preguntándome cuál era tu nombre y lamentándome cada día por no haberme atrevido a hablarte aquella vez. Pero es que estaba tan perdido tratando de averiguar que eran esos extraños sentimientos que jamás había sentido antes, que en ese momento me sentí aterrado de lo que pudiera pasar si te hablaba. En ese momento no sabia por que, pero temía a hacer algo equivocado ante ti, temía que pensaras que soy un tonto o un acosador por haberme acercado a ti sin siquiera conocerte, por eso decidí no hablarte, pero no sabes lo mucho que me arrepiento de mi decisión.
Nunca se me olvidará cuando tuve una pequeña platica con mi hermano Teru acerca de los extraños sentimientos que tenia cada vez que te veía o incluso cada vez que pensaba en ti. Mis manos sudaban y me sentía muy nervioso, sentía que mi corazón aceleraba a velocidades que nunca abría creído que podría acelerarse, al principio pensé que estaba enfermo y se lo conté a Teru. Recuerdo como se río en mi cara diciéndome que eso no era una enfermedad, me molesté mucho con él por haberse reído de mi, al grado de casi dejarme sordo, pero cuando me dijo que estos eran signos de que estaba enamorado no supe como reaccionar.
Me quedé estático unos momentos tratando de comprender lo que me habían dicho hace solo unos segundos atrás. Al principio no lo creí, pensaba que era solo una broma de parte de mi hermano para hacerme enojar. Pero luego de pensar un momento, tu apareciste en mi mente. Tu hermoso cabello agitándose ligeramente con la suave brisa que corría el día que te vi, tus lindos ojos tan brillantes como las estrellas, tu piel iluminada por la cálida luz de aquél atardecer de colores rosados y naranjas y tu hermosa voz, que desde ese día resuena en mi cabeza una y otra vez repitiendo esa linda melodía que se ha convertido en mi canción favorita. Lo que más me gustaría es poder escucharla de nuevo.
Pase días enteros meditando mis sentimientos, no quería pensar que estaba enamorado, nunca creí que existiría alguien para mi. En mis planes no estaba enamorarme, quería demostrarle a Teru que podía exorcizar a los 7 misterios de la academia Kamome, quería demostrarle que yo también podía ser tan fuerte como él.
Cuando volví a la academia, llegue pensando que ya había superado mi pequeño enamoramiento infantil, pero luego te vi, nos cruzamos en uno de los pasillos de la academia, por más que me había convencido a mi mismo de que no sentía nada por ti, no pude evitar sentir lo de días pasados y ahora mi corazón latía mucho más fuerte que antes, puedo jurar que se podían escuchar mis latidos retumbar por el pasillo. En ese momento quería hablarte y empezar una conversación que nos llevara a entablar una amistad en el futuro.
Pero parecía que tenias prisa, cuando me giré a alcanzarte decidido a iniciar una conversación ya no estabas en el pasillo. No se en que estaba pensando, aún no nos conocemos, ni siquiera sabes mi nombre ¿Por qué me esperarías para iniciar una conversación?
Seré sincero, en verdad esperaba poder hablar contigo esta vez, al menos esperaba poder saber tu nombre o que tu supieras el mío, así podrías notarme o al menos saber de mi existencia, pero creo que aún es muy pronto para entablar conversaciones, ¿o es que soy muy cobarde como para hablarte?
No importa que sea, al menos este pequeño encuentro me sirvió para confirmar algo...
Esto no es un simple enamoramiento.
Chica del atardecer...
Creo que... No... Estoy perdidamente enamorado de ti
★゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜★゜・。。・゜゜・。。・゜
¡Hola personitas hermosas!
Espero de todo corazón que les haya gustado esta historia, aunque más que haberles gustado espero que les pareciera interesante ya que es el primer capitulo. Se que es un poco corto pero prometo que los siguientes serán más largos.
Tenia muchas ganas de publicar una historia ya que desde hace mucho tenia pensado empezar a escribir algunas pero seré sincera con ustedes, tenia un poco de miedo de que a las personas no les agradara, pero por fin junte suficiente valor para subir esta linda historia. ☺
Me esforzaré por publicar al menos un capitulo por semana, (ya que actualmente me encuentro estudiando), pero no se preocupen, en caso de que no pueda subir un capitulo alguna semana se los haré saber y prometo que en cuanto tenga tiempo publicaré más.
Espero que me acompañen en el transcurso de esta historia y que les guste tanto como a mi me gustó escribirla, siéntanse libres de comentar cualquier cosa y si te esta gustando házmelo saber, me hará muy feliz saber que disfrutan de esta historia.❤
ESTÁS LEYENDO
Al menos regálame una mirada (Kou Minamoto x Lectora)
Romance𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒕𝒆 𝒗𝒆𝒐. 𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒕𝒂𝒏 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒛... 𝒕𝒂𝒏 𝒄𝒂𝒍𝒍𝒂𝒅𝒂 𝒚 𝒕𝒊́𝒎𝒊𝒅𝒂, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒂𝒍 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒕𝒂𝒏 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒚 𝒈𝒂𝒏𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒔𝒄�...