"Observación", o al menos así era como lo llamaba ese joven de ojos azules. Durante los últimos 3 días desde que ocurrió el desafortunado accidente de que su "plan perfecto" no funcionara.
Cualquiera que lo viera pensaría que es un completo acosador ya que durante esos últimos días a lo que se dedicaba la mayor parte del tiempo era a seguir y vigilar a la joven que no ha logrado sacar de su cabeza, gracias al cielo el chico sabia como pasar desapercibido por las otras personas, así que por ahora estaba a salvo de que lo apodaran acosador.
Él sabía perfectamente que si quería seguir su "investigación" debía ser sumamente cuidadoso de que nadie se diera cuenta y mucho menos esa chica tan especial para él, ya que si la chica se enteraba seguramente pensaría que el chico era algún tipo de rarito y seguramente se alejaría de él sin pensarlo, esa era la peor de las posibilidades según el chico. Pero la tarea no era tan fácil como alguien se imaginaria ya que esta chica siempre estaba acompañada de su amiga Yashiro la cual le complicaba mucho el trabajo a Kou.
- ¡___-Chan mira! ¿Recuerdas que dijiste que las fresas te parecían lindas?
- Emm, si. Me sorprende que aún lo recuerdes Yashiro-San, eso fue hace mucho tiempo.
- ¡Como lo olvidaría, fue una de las primeras cosas de las que hablamos cuando nos conocimos! Así que también una de las más importantes, porque fue el inicio de nuestra amistad y las cosas importantes nunca se me olvidan ___-Chan. -Dijo alegremente la joven de pelo largo-
Este comentario de parte de su amiga Yashiro hiso que la joven se sorprendiera, nunca esperó que su amiga tomaría tanta atención a detalles tan pequeños como esos. Pero más que sorprenderla le hizo sentir especial y feliz.
- ¡Pues mira lo que te traje!
la chica de cabello bicolor saco de su mochila un contenedor color morado decorado con pequeños conejitos de colores.
- Lo hice para ti ___-Chan, vamos ábrelo no seas tímida -Dijo de una forma divertida Yashiro-
- P-pero Yashiro-San, no tenias que darme nada, enserio. Ni siquiera es mi cumpleaños...
La joven no quería sonar grosera, solo que le preocupaba ya que ella no llevaba algo para regalarle a su amiga y solo recibir la hacía sentir algo culpable. Si había algo que la chica no le gustaba para nada era sentirse con esa necesidad de devolver favores, se sentía presionada de tener que aceptar sin dar algo a cambio.
- jaja, ___-Chan no siempre tiene que ser un día especial para regalar algo a alguien. Y no te sientas con la responsabilidad de darme algo después, te conozco, no necesitas estresarte por eso. Yo quiero darte este regalo así que por favor acéptalo. -Dijo la joven con una cálida sonrisa-
- jeje, tienes razón, ¡Muchas gracias Yashiro-San!
- No hay de que, ¡anda ábrelo ya!
La chica por fin abrió el contenedor encontrando unas lindas fresas bañadas en chocolate de diferentes tonalidades y sabores, al parecer su amiga las había decorado. Unas incluso tenían caritas de animales pintadas con chocolate y chispas de colores.
- ¡TARAAN! ¡Fresas bañadas en chocolate con caras de animalitos! ¿Te gustan? Creo que me quedaron bastante bien ¿Crees que debería abrir una pastelería?
- Wow, Yashiro-San... son...
- ¿mhm, no te gustaron? n-no te preocupes si no te gustaron ___-Chan, p-puedes decírmelo y así tratare de mejorar la próxima vez. -Decía con nerviosismo la rubia-
- ¡Qué no, no!. Me encantaron... Son perfectas... ¡ Yashiro-San es el mejor regalo que me han dado, muchísimas gracias!
- Aww ___-Chan basta aras que me sonroje. -decía riendo Yashiro-
-Enserio muchas gracias quisiera atesorarlas por siempre...
Podrán pensar que la reacción de la chica fue un poco exagerada, pero la verdad es que por más pequeñas que sean las cosas o las acciones, ella las tomaba muy en cuenta ya que eran raras las ocasiones en las que le pasaba algo similar. Ella de verdad apreciaba demasiado esos gestos amables de las personas y aún más si eran de su mejor amiga.
Por otro lado cierto rubio se encontraba caminando por los pasillos de la academia, al parecer estaba pensando en algo ya que no parecía estar poniendo mucha atención de por donde pasaba. Nunca sabremos que era lo que pasaba por su mente en esos momentos pero parecía algo importante, paro en seco al escuchar unas voces familiares.
- ¿Quieres que comamos las fresas en el jardín ___-Chan?
- Claro -Dijo alegremente la chica-
Al saber de quienes se trataban el chico se alarmó, no quería que las chicas lo vieran, o al menos no ahora. Aún no se sentía lo suficientemente preparado para hablar con esa chica que lo desconcentraba a todas horas, sentía que si se acercaba a ella se pondría nervioso y actuaría de forma torpe o la asustaría y definitivamente no quería que eso pasara. Él quería dejar una buena impresión ante la chica y en esas condiciones no lo lograría.
No podemos culpar al pobre chico, sus nervios y miedo son algo normal, después de todo el nunca había experimentado tal sentimiento tan complicado y enredoso. El amor no suele ser como lo pintan en las películas y los libros después de todo y él lo sabia más que nadie.
Ante aquél pequeño ataque de nervios el chico rápidamente se escondió detrás de una pared esperando con todo su ser que las chicas no lo vieran. Pero para su mala suerte en uno de sus movimientos su mochila impactó con una planta que se encontraba en una esquina haciendo ruido y así llamando la atención de las chicas.
- Ay no, por favor que no me vean, que no me vean, que no me vean. -Decía el joven en su cabeza con preocupación-
- ¿eh? ¿Escuchaste eso ___-Chan?
- ¡Rayos maldita mochila tenias que chocar con la planta! -Maldecía mentalmente el rubio mientras su preocupación y su pánico aumentaban-
- ¿Qué cosa? No escuche nada
- que extraño, escuche como un sonido de hojas moviéndose, ¿En cerio no escuchaste nada? Si que eres distraída ___-Chan.
- jeje, lo siento... ¿oh? Mira Yashiro-San esa ventana esta abierta, quizá entro aire y eso fue lo que escuchaste.
- Tienes razón, tal vez fue eso. Bueno vamos a comer las fresas ___-Chan.
y sin más las dos chicas se fueron al jardín de la escuela dejando solo al rubio que por fín pudo tomar aire y tranquilizarse un poco.
-El chico dio un profundo suspiro- Eso si que estuvo cerca, debo poner más atención. Si no hubiera sido por ___-Chan me abrían descubierto... ___-Chan me salvó. -Dijo con una sonrisa y un leve sonrojo al pensar en su ahora salvadora-
★゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。
¡Hola !
Antes que nada quero disculparme con ustedes por hacerlos esperar tanto tiempo.
estoy muy apenada por eso, espero me disculpen. La prepa es más pesada de lo que imaginé, ME ESTA COMIENDO VIVA AYUDA
en fin, una disculpa nuevamente y espero que hallan disfrutado mucho este capitulo. ¡Los quiero mucho queridos lectores!
*Procede a morir de estrés y cansancio mental*
ESTÁS LEYENDO
Al menos regálame una mirada (Kou Minamoto x Lectora)
Romance𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒕𝒆 𝒗𝒆𝒐. 𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒕𝒂𝒏 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒛... 𝒕𝒂𝒏 𝒄𝒂𝒍𝒍𝒂𝒅𝒂 𝒚 𝒕𝒊́𝒎𝒊𝒅𝒂, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒂𝒍 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒕𝒂𝒏 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒚 𝒈𝒂𝒏𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒔𝒄�...