Nichirin/Misión:

180 15 1
                                    

Narra ______:Ya habían pasado los 15 días y por fin hoy era el día en el que nos entregarían nuestras katanas.

-Wiii - Grité emocionada corriendo por todos lados de la casa de Urokodaki.

-Shh!! - Me gritó Urokodaki. - Has silencio y no corras como loca.

-Uys que delicado. - Dije tomando mi té. - LA PUCHA!!

-Qué haré contigo? - Dijo Urokodaki dándome unas palmadas.

-*Cof* *Cof*. - Toci - No sólo me atrangante No me mordí la lengua.

-Jaja. - Se río Tanjiro. - Te dolió mucho?

-Algo..... Esperen siento una presencia, una nueva. - Dije llendo afuera.

-Te acompañó! - Me siguió Tanjiro.

-Ustedes saben donde se encuentran Tanjiro Kamado y _____ ______.- Dijo un señor con una máscara algo extraña.

-Si yo soy ______ y el es Tanjiro. - Dije señalando a Tanjiro.

-Mi nombre es Haganezuka y yo soy el que forjó las katanas de ustedes. - Dijo el señor acercándose hacía nosotros.

-Oh! Gusta pasar. - Dijo Tanjiro amable.

-Bien. - Dijo El señor Haganezuka pasando a la casa.

-Gusta algo de té. - Dije sirviendo en una taza y el la toma.

-Gracias, estás katanas son hechas por mí, creo que la de Tanjiro será de color Rojo intenso. Ya que se le conoce como las espadas que cambian de color, según la personalidad y respiración. -

-Yeiiii serán de colores. - Dije tomando mi katana en funda.

-Okey. - Tanjiro desenfundo su katana que se tornó color Negro.

-Que lindaa! - Dije admirando el color.

-YO ESTABA ESPERANDO QUE SE TORNARÁ DE UN INTENSO ROJO!!!!! - Dijo el señor Haganezuka jalando de un lado a otro a Tanjiro.

-Tranquilo todavía falta la mía no pierda la esperanza. - Dije intentando calmarlo.

-Hmm! - Bufó el señor.

-AAHH!!!! QUE LINDAAAAA!! - Grite viendo que se tornaba de color blanco con un poco de azul claro y dorado O (De lo que tu elijas).

-NOOOOOO!!!!! COMO TE ATREV.-Fue callado por una mano.

-TE ME CALLAS MIRAAAAAA ES HERMOSA ASÍ QUE GUARDAS SILENCIO!!!!! - Dije enojada.

-Idvdbdjkbsmsndn!! - *Quita mi mano*- Bien solo por que me halaga que digas que es Hermosa.

-Asi me gusta! - Dije muy feliz.

-Nunca ví una katana de esos colores - Dijeron Urokodaki y Haganezuka.

-U, - Dije y todos me voltearon a ver. -U, N, I, C, A. - Dije recordando las palabras de mi hermana. - Ella siempre dijo que yo era "Única".

-Hablás de ¿Kymorii verdad? - Dijo Urokodaki.

-Si... - Dije nostálgica y sentí unos brazos rodearme.

-Es muy....."Única". - Dijo Tanjiro

-Bueno eso es todo espero y no rompan mis preciadas Katanas o pagarán con su vida. - Dijo saliendo el señor.

-CAW CAW MISIÓN DE TANJIRO KAMADO Y _____ ______ CHICAS JÓVENES ESTÁN DESAPARECIENDO!! - Dijo un cuervo.

-Disculpa, ¿me dices tú nombre? - Dije ofreciéndole mi brazo.

-No tengo nombre!! - Dijo mi cuervo.

-Te puedo poner, Kymorii. - Dije acariciando su cabeza.

-Si! AHORA VAMOS A LA MISIÓN!! - Dijo volando

-Si déjanos cambiarnos - Dije entrando para después salir con el uniforme de cazadora.
                        

(Si quieres puedes cambiar el color de cabello o el color del haori, Créditos a su respectivo autor/autora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si quieres puedes cambiar el color de cabello o el color del haori, Créditos a su respectivo autor/autora.)

-Estoy lista!! - Dije saliendo ya pus lista.

-Te queda genial - Dijo Tanjiro con las mejillas ruborizadas.

-Gracias!, pasa algo Urokodaki-Sensei? - Pregunté ya que me miraba.

-No es.....nada solo que.....ya has crecido mucho,recuerdas cuándo te ayude a bajar las manzanas de aquel árbol en el que te caíste. -

Flash back :

-Auch!!- *Snif*  *Snif* Me había resbalado de el árbol y Urokodaki me estaba curando mi rodilla sangrando - Solo quería una pequeña manzanita.

-Ya veo entonces ven. - Al terminar de curarme me llevó al árbol.

-Tonto Árbol - Dije golpeando el árbol. Y justo me cae una manzana en la cabeza muy muy pequeña. - Auch!.

-Jaja, haber pídele perdón al árbol. - Dijo Urokodaki acercandome al árbol. - Los árboles también se enojan y tienen centimientos.

-Hay perdón árbol! De verdad lo siento mucho es solo que me caí - Dije haciendo una reverencia y de repente cae una manzana hermosa brillante se veía dulce. - ¡Aww! Ya somos amigos.

-Jajajaajaja si.... - Dijo Urokodaki abrazándome y yo comiendo la cabeza.

-Esta deliciosa! ¿Quieres papá?......... ¡Perdón! - Dije avergonzada.

-No te preocupes ya eres mi hija y yo soy tu padre. - Dijo abrazándome con más fuerza.

-Shi! - Dije muy feliz.

Fin del flash back:

-Si ese día fue muy lindo papá....Ya nos vamos! - Dije ya algo lejos.

-Cuidate Hija!! - Dijo Urokodaki y yo solo sonreí.

-Que linda relación entre padre e hija.-Dijo Tanjiro

Brillas más que el sol (Tanjiro x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora