⚠️ ADVERTENCIA EN ESTE EPISODIO HABRA UN POCO DE LEMON ⚠️
Luego de hacer matado a all for one, habían pasado dos semanas y la ua puso los dormitorios y también los profesores y héroes buscaban a izuku para que regrese a la ua y all might le quitó el ofa a ida.
Ahora nos situamos en una habitación en la cuál se encontraba una bicolor dormida cuando despierta derrepente y se puso a ver una zona de su habitación la cual estaba oscura
Shouta: no vas a salir?
Izuku: vaya sentiste mi presencia
( Apariencia de shouta )
Shouta: eres mi novio 😐 por cierto ¿ Cómo entraste aquí ?
Izuku: al igual que la academia este lugar tiene pésima seguridad
Shouta: jeje es verdad ( diría con una pequeña sonrisa)
Izuku se acercó y la beso y está correspondió poco a poco izuku estaba de mano larga.
Nota: cuando izuku tiene las perforaciones de pain es cuando es un antihéroe pero cuando está en su forma civil no las tiene.
Shouta al sentir que izuku la manoseaba se sonrojo pero no lo detuvo.
Hubieran continuado de no ser porque tocaron la puerta.
Estos con molestia se separaron y shouta fue a ver quién era
Cuando abrió la puerta vio a todas las chicas de su clase las cuales la invitaban a una pijamada en el cuarto de Momo pero está se negó.
Y cerró la puerta con molestia.Shouta: como molestan. ( Decía con molestia )
Pero sintio como alguien atrás de ella le tocaba los pechos ella soltó un pequeño gemido pero se tapo la boca para que no la escucharán
Izuku aprovecho esto y la puso en la cama y le quitó la ropa.
Advertencia de lemon si eres menor saltatelo o no lo mires
( A quien engaño no me van a hacer caso )
Izuku se quitó su camisa dejando ver su cuerpo haciendo que ahorita se sonroje
Shouta: creo que no voy a caminar por 3 semanas ( pensaba )
Izuku se quitó toda su ropa y penetró a shouta haciendo que está de varios gemidos
Shouta ~ izuku Kun sigue así no te detengas~ ( decía mientras gemia )
Izuku se corrió dentro de ella y luego saco su miembro de la intimidad de la chica y la puso en cuatro y la penetró
Shouta: ahhh!!! ( Dió un gemido al ser penetrada)
Luego de unas horas estos terminaron de hacer lo suyo y se durmieron
Ala mañana siguiente los dos despertaron desnudos aunque izuku tenía que irse y se fue no si antes darle un beso de lengua a shouta.
3:00 pm
Izuku estaba patrullando la ciudad cuando se encuentra un robo en progreso Haci que decide actuar, así entrando y deteniendo a los ladrones pero cuando salió se vio rodeado de héroes.
Héroe falso : detente villano ( decía con arrogancia)
Izuku solo lo vio y en un rápido movimiento lo mató los héroes estaban apunto de actuar pero alguien los detuvo.
All might: detenganse todos!! ( Decía llegando junto a los demás héroes )
Mirko: izuku midoriya entrégate o te daremos una paliza ( decía arrogante).
Izuku sin que nadie se diera cuenta le había arrancado las piernas a Mirko.
All might se lanzaría a atacarlo pero izuku lo mando a volar con un golpe seguido para hacerle un kame hame ha a los héroes los cuales no pudieron detenerlo.
All might se había recuperado del anterior ataque y fue a atacar a izuku por la espalda, pero este lo detuvo fácilmente.
Izuku: atacar por la espalda es de cobardes ( decía frío )
Dijo para golpearlo en el estómago y una patada en él estomago
Cuando estaba apuntó de irse alguien lo detuvo.
Nezu: espere joven midoriya!!!
Izuku: que quieres nezu?
Nezu: no quiere regresar a la ua
Izuku: ........
Nezu y todos los presentes y los que veían por televisión estaban asustados por la risa de izuku.Izuku: que buena broma ( decía parando de reir y poniéndose serio)
Nezu: no es una broma
Izuku: estaba bromeando?! Este estupido ( decia apuntando a allá might ) me quito mi puto quirk diciendo que "no era digno" de su estupido poder, ahora que tengo un mejor poder que el de el quieren que vuelva a ua!!????
ADEMAS NO TRATEN DE JUSTIFICARSE, TAMBIEN USTEDES HABLABAN MAL AH MIS ESPALDAS.
DEJENME EN PAZ.
DEJEN DE MOLESTAR!!!!
Fin del capitulo
Adiós
ESTÁS LEYENDO
PERDIERON A ESE "HEROE"
Fanfictiondespués de él festival deportivo all might le quita él ofa a izuku, luego es expulsado de la ua, pero no saben que cometieron él peor error de su vida...