Chicos perdón por no actualizar nada él problema es que
Na mentira es que me dio flojera actualizar pero les prometo que voy a empezar a actualizar mas seguido
Luego de humillar a los héroes izuku salio de ahí y los demás héroes buscaron a izuku pero nunca lo encontraron.
Por otro lado izuku visitaba a shouta todas las noches haci por 2 semanas y los profesores nunca se dieron cuenta. Aveces izuku iba y dormia con ella otras veces shouta estaba un poco * ejem * caliente y hacían otra cosa 😏😏😏
Izuku estaba sin camisa abrazando a shouta mientras que estaban dormidos.
Habían pasado 3 semanas después de eso y izuku notaba que shouta estaba un poco rara, a veces se levantaba a media noche y se escuchaban ruidos en él baño.
Ahora podemos ver a izuku enfrente de shouta la cual estaba con la cabeza baja.
Izuku: y bien amor, ¿que me querías decir?
Shouta: eh eh i-izuku kun tengo una noticia que darte ( decía mientras temblaba )
Izuku: que es eso que me quieres decir?
Shouta: es - estoy..... Embarazada.
Izuku: .......
Shouta: y entiendo si ya no quieres estar con mi ( no termino ya que izuku la cargo y beso )
Shouta se sorprendió pero poco a poco correspondió al beso
Izuku: jeje shouta chan en serio crees que te voy a dejar solo por eso? Es la mejor noticia que me han dado.
Shouta: e- enserio? ( decía mientras empezaba a llorar de felicidad)
Izuku solo la beso y shouta correspondió inmediatamente.
Y hací pasaron unos minutos besándose hasta que se separaron.
Izuku: es la mejor noticia que me has dado amor ( decía con una sonrisa)
Shouta: jiji perdón por no decírtelo antes.
Shouta: oye pero como se lo diremos a los demás.
Izuku: los demás no tienen por que enterarse.
Shouta: y nuestros padres?
Izuku: eso se los diremos cuando tu estés lista ¿ okey?
Shouta: esta bien amor. ( decía con una sonrisa)
Izuku solo abrazo a shouta sin saber que alguien los estaba escuchando.
Izuku luego de despedirse se fue de la habitación de shouta muy feliz ya que tendria un hijo.
Al día siguiente
Izuku estaba en su casa haciendo ejercicio luego de eso se fue a bañar y a comer pero cuando estaba a punto de ir a su cuarto alguien llamo a la puerta.
Izuku fue a ver y cuando abrió la puerta vio que estaban los héroes profesionales y los maestros de la ua.
Izuku: que quieren aquí? ( decía enojado)
All might: joven midoriya queremos que regrese a la ua porfavor.
Izuku: ya les eh dicho mil veces que no!!
Héroe: te dijimos que volverás mocoso!!
El héroe profesional le dio un golpe a izuku en la cara y este se enojo y le dio un golpe en él estomago mandando a volar.
Los demás héroes intentaron detener a izuku pero este activo él rinnegan y los mando a volar, así llegando a un parque.
Izuku llego al parque volando y callendo enfrente de todos.
Izuku: se arrepentirán de haber ido a molestar a mi hogar.
Él mismo héroe que lo golpeó fue a atacarlo pero izuku repelía todos sus ataques y atravesó él estomago del hombre con su puño para luego partirlo a la mitad.
Los demás héroes intentaron detener a izuku pero solo hicieron él ridículo, él único que le dio pelea fue edge shot pero igual termino derrotado.
Pero antes de que izuku los matara nezu apareció y le dijo.
Nezu: espere joven midoriya no haga esto!
Izuku: y porque debería hacerle caso?
Nezu: por esto. ( dijo para mostrar un vídeo donde estaba shouta apunto de ser asesinada por...... Mina)
Izuku: mina? QUE LE ESTA HACIENDO??!!!
izuku volteo a ver a los héroes y se dio cuenta que no estaba endeavor.
Izulu solo empezó a volar y hizo un shinra tensei hací dejando muy mal heridos a todos.
Este rápidamente fue a la ua y al buscar y buscar encontró a shouta y mina en él sótano de la academia.
Izuku: SUELTA A MI SHOUTA MALDITA ALIEN!!!
mina: callate midoriya!!
Mina intento lanzarle ácido a una shouta inconsciente pero izuku agarró una barra de acero y golpeo a mina una y otra vez hasta..
Matarla.
Izuku solo recogió a shouta entre sus brazos y se fue de ahí.
Cuando los profesores regresaron escucharon muchos ruidos y cuando fueron al gimnasio él lugar donde provenían los ruidos se llevaron un susto.
En él centro del gimnasio estaba mina colgada de los brazos y con las tripas de afuera.
En ese momento apareció izuku enfrente de todos y dijo unas palabras que asustaron a todos.
Izuku: esta es una demostración de lo que les pasa a las personas que se meten conmigo o con mi shouta, espero que quede claro.
Acto seguido izuku desapareció dejando a todos aterrados.
Fin del capitulo.
ESTÁS LEYENDO
PERDIERON A ESE "HEROE"
Fanficdespués de él festival deportivo all might le quita él ofa a izuku, luego es expulsado de la ua, pero no saben que cometieron él peor error de su vida...