Info

3.4K 126 25
                                    

Hola chicos, disculpen la inactividad en la cuenta. He cambiado de móvil porque el otro me iba fatal y he perdido el cargador del portátil, el cual está descargado. A todo esto le añadimos que casi no tengo imaginación para el resto de historias, por lo que lo más probable es que las termine cancelando o tarde MUCHO en actualizarlas, pero pido que no se enojen ni me lo tengan en cuenta.

Bueno, esta historia quiero empezar diciendo que los 2 primeros caps + la idea de la historia, no sin míos, son de otro sujeto desconocido que tiene la historia en otra página cuyo nombre se me hace imposible de escribir. En resumen, que no me den el crédito a mí, que busquen Bobbycoln en internet y busquen la imagen de portada que lleve a una página que no es Wattpad y le den crédito a su autor original. A partir del cap 3 va a salir todo de mi cabeza, por lo que desde ese momento sí que me pueden dar crédito.

Este es un ship que descubrí hace 10 minutos, por lo que es MUY probable que la historia no quede tan bien como podría, añadiendo que no me he visto TODOS los caps de Una Casa de Locos o The Loud House, como prefieran decirle, por lo que no esperen que vayan a haber muchos datos cannon en esta historia.

Ahora, un poco de información:

- Lincoln y Ronny Anne no sin pareja, sólo son muy buenos amigos, pero como pasan mucho tiempo juntos, la gente tiende a malpensar.

- Bobby viene mucho a la casa Loud para salir con Lory, por lo que tiene una muy buena relación con la familia

- Bobby suele acudir a Lincoln para pedirle consejo en su relación con Lory, haciendo que su amistad se convierta en hermandad, haciendo que ambos parezcan más hermanos que amigos.

- Lincoln y Bobby tiene sentimientos secretos el uno por el otro, pero los niegan al no querer herir los sentimientos de la rubia hermana Loud mayor.

- Cuando Bobby va a la casa Loud, Lory se pone muy agresiva con sus hermanos, pero lo oculta ante su pareja.

- Le voy a meter drama y un trauma al pobre Lincoln, porque es una idea que llevo teniendo desde el momento en el que vi una historia así por YouTube, por lo que pido que no me manden haré luego, porque no odio a ningún personaje, sólo lo hago por la trama y el drama... Y porque me gusta ver el mundo arder (´-﹏-';)

- Es posible que diga más datos a lo largo de la historia, por lo que no me lo tengan en cuenta =w=

Bueno, muchas gracias por pararte a leer esta parte de la historia. Sin más que decir, disfruta.

Te amo hermano (Bobbycoln) (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora