Secreto al aire

2.4K 88 127
                                    

Al día siguiente, los Loud se fueron a la escuela can normalidad, o, al menos, la mayoría de ellos.

Un albino estaba rezando por regresar vivo a su casa tras la jornada, pues sabía que su acosador se había enterado de lo que dijo la tarde anterior.

Lo que no sabía, era que sus hermanas y su "hermano" lo iban a estar vigilando todo el día para asegurarse de que no le pase nada al pequeño.

En el receso, un chico, que parecía de uno o dos cursos mayor que Lincoln, se acercó a él y le dijo algo sobre la salida. Lincoln ya sabía lo que le tocaba, por lo que se estaba preparando para lo peor.

Lincoln: (les diré a mis hermanas que me iré caminando hoy a casa... No puedo dejar que me vean cómo voy a acabar) *traga pesadamente saliva*

En la salida sus hermanas lo estaban esperando en la furgotcilla (corríjanme si lo escribí mal).

Lory: ¿Subes?

Lincoln: *sudando frío* Lo siento, quedé en ir caminando con unos amigos.

Todas: (es mentira)

Lory: *marcando a Bobby a escondidas* bueno, luego nos vemos

Lincoln: sí, hasta luego *sale lo más rápido posible de ahí*

Lory: /Bobby, en marcha, va en dirección a la parte de atrás de la escuela.\

Bobby: /En camino nena\

Lory aparcó el coche y todas bajaron para seguir a Lincoln. Bobby se les unió poco después.

En la parte de atrás de la escuela

???: Con que~ cuentas nuestro pequeño secreto, eh?

Lincoln: ¡te juro que se me escapó, yo no quería-!

???: ¡CALLA!

Lincoln se sobresaltó por ese grito. Se quedó quieto en el sitio esperando su "castigo".

???: Me sorprende que nadie lo haya descubierto aún tras 19 meses... Ya sabes lo que toca, así que prepárate.

Lincoln se quitó la camisa. El sujeto se acercó y se pudo apreciar a un chico alto y rubio con ojos verdes de unos 2 años mayor que Lincoln. El chico se acercó y empezó a hacer chupones y dejar mordidas por el cuerpo del albino. Lincoln solo lloraba en silencio para evitar que el castigo fuera mayor. Aún era virgen gracias a que solo se limitará a chuparlo, morderlo y tocarlo, por lo que estaba conforme con eso siempre que se mantuviera así... Pero aquel muchacho tenía otros planes.

???: ¿Sabes? Ya va siendo hora de que pierdas tu virginidad.

Ante esto el peliblanco se horrorizó y asustó tratando de retroceder para tropezar con su maleta y caer al suelo.

???: Ni se te ocurra huir.

El sujeto se acercó y agarró las manos de Lincoln por encima de su cabeza, posicionándose entre las piernas del menor para hacer presión con la rodilla en su miembro mientras se relamía los labios. Lincoln no lo aguantó y empezó a gritar para que parara.

Lincoln: NO PARA, NO QUIERO, DÉJAME, SUELTA *mientras patalea y llora*

???: QUIETO Y CALLADO O ME ASEGURARÉ QUE NO VUELVAS A CAMINAR EN LA VIDA.

Gracias a los gritos, sus hermanas, quienes lo habían perdido, lo encontraron luego de un rato, pero la escena las dejó horrorizadas: su hermanito estaba a penas en ropa interior siendo sujetado y violado por un chico mayor que él mientras el albino lloraba y rogaba que parase.

Sin perder otro segundo, Bobby, Lynn Jr., Luna y las gemelas se lanzaron a pegar al tipo, mientras que el resto trataba de sacar el Lincoln de allí. El sujeto vio esto y se zafó de sus atacantes para correr hacia Lincoln y sus hermanas. El albino lo vio y apartó a sus hermanas siendo empujado por el chico a la carretera. Cuando se levantó, pensando que ya estaba bien, un auto lo atropelló.

Te amo hermano (Bobbycoln) (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora