Las Estrellas.

100 12 0
                                    

Era de noche pero no una cualquiera no hacía tanto frio como lo eran las demas,mi mamá estaba dormida pero vi a mi padre mirando las estrellas sentado en el pasto.Lentamente sali de las patas de mi madre y fui sigilosamente hacia mi padre.

-Se que estas ahí hija no tengas miedo-.Me dijo sin voltear hacia atrás.No sabía como me había visto o escuchado pero sabía que era yo.

-Que sucede?-.me pregunto mirándome.

-No es nada papa solo queria saber que hacías-.Le respondí.

- No te preocupes estoy mirando las estrellas-.me dijo mirando hacia el cielo.

-Eso suena aburrido-. Le dije con un tono burlón.

- Si pero quisas no lo sea tanto,si te dijera que los reyes del pasado estan ahi arriba cuidandonos-.Me dijo mientras seguía mirando las estrellas.

-Wow-.Dije con los ojos muy grandes.

-Y el abuelo y la abuela estan allí?-.Pregunte mirando las estrellas.

-Así es y todos los reyes que hayan existido estan alli-.Me dijo abrazandome con su cola.

- Si te fijas Bien,esa estrella brillante es tu abuelo-.me dijo mientras la señalaba.sin pensarlo 2 veces me subí encima de su lomo y mire fijamente la estrella,sentía como que algo estuviera llamándome.

-Es muy brillante-.Dije mientras quede hipnotizada con la estrella.

-Sin que lo es-.Me dijo mientras también miraba aquella estrella reluciente.

Me dijo mientras también miraba aquella estrella reluciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 La Hija De Scar ( Español).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora