La nueva

60 7 126
                                    

Bueno... Me presento, soy Jenni, voy a ir al instituto Guadalaviar, dónde espero hacer amigos y divertirme,suelo cambiarme mucho de instituto porque mi madre trabaja mucho y la suelen cambiar mucho de ciudad,hablando un poco de mi,según las amigas que he tenido dicen que soy un poco agresiva,muy sincera,digo las cosas cómo son,sería y tranquila ,si os soy sincera no me veo sería ni tampoco tranquila,pero si la gente lo dice es por algo, ah se me olvidaba bienvenidos a mi vida.

Madre: Haz la mochila,ven a cenar y lávate los dientes.

Jenni: Si mamá. (Le da un beso en la mejilla) Cuidas mucho de mi,pero sabes que me las apañaré...

Madre: Solo me preocupo por ti nada más,la cena está en la nevera,no me esperes despierta llegaré tarde.

Jenni: No te preocupes.

Madre: Cuándo me dices eso me preocupa más... (Le da un beso en la frente) Hasta mañana. (Se pone una chaqueta negra y se va)

Jenni: Bueno... Casa sola.

(Se puso música a tope,se hizo la mochila, cenó le dio de comer al perro y fue a lavarse los dientes)

Jenni: Chispas aquí no puedes entrar,sabes que lo tienes prohibido desde la última vez.

Chispas: (Le ladra,se sienta y levanta la pata)

Jenni: Ya te he dado de comer. (Se mira al espejo,se acomoda el pelo,pone la pasta en el cepillo y se lava los dientes)

Jenni: (Escupiendo) Ojalá tener algún hermano para incordiar me aburro mucho. (Se mete el enjuague y lo escupe a los segundos) Que amargo.

(La chica se arropó,se puso cómoda y se durmió...)

(El reloj marcaba las 7:15 a.m. la alarma no paraba de sonar,pero Jenni no se despertaba)

Madre: (Abre la puerta de sopetón) Jenni,llegas tarde.

Jenni: (Se levanta del susto) JODER MAMÁ!!

Madre: ¿Crees que estas son horas de llegar a clase?

Jenni: Es el primer día,no va a pasar nada.

Madre: Te pido por favor que te vistas y vayas al autobús,te está esperando.

Jenni: HOSTIA VOY!!

(La chica se hizo una coleta mal echa,se puso un vestido rojo,una chaqueta marrón vaquera por encima,unas calzas rojas y unas botas rojas)

Jenni: (Baja rápido del bus) Y he llegado a tiempo. (Alguien le da con el hombro)

Una chica rubia me dice: 'Mira por dónde vas,novata',me dio escalofríos por cómo lo dijo,pero vi una chicas castaña con el pelo ondulado,ojos marrones y me encanta su conjunto morado,parece Daphne la de Scooby Doo,la chica se me acerca para decirme algo.

¿Eres la nueva?

Jenni: Si lo soy,me llamo Jenni.

Yo Laura,encantada de conocerte.

Jenni: ¿Quién es la chica rubia?

Laura: No querrás conocerla... Es broma seguro te cae bien,por dónde la ves con esos aires de matona no lo es,es mi amiga se llama Martina.

Jenni: ¿Y porque me trata mal?

Laura: No te sientas especial,lo hace con todo el mundo.

Jenni: (Viendo cómo se acerca) ESTA VINIENDO!!

Laura: Genial,te la voy a presentar.

¿Tía vienes? Le van a dar una paliza al Michel.

Laura: Cuánta agresividad,ni que fuésemos animales.

Drama AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora