Martina sale volando contra la pared, al levantar la mirada, ve a Calvi sonriendo, la chica simplemente le mira mal
Martina: ¿Qué te crees?
Calvi: Voy a disfrutar con esta tortura.
Calvi se acerca a la rubia, la chica se levanta rápidamente, pero recibe una bofetada, el calvo le coge del pelo, Martina le da una patada en los huevos
Calvi: Ya veo que tenemos un ángel aquí.
Martina: Don't call me angel.
Entonces la chica le da una patada en el abdomen, Calvi retrocede, mira a la rubia mientras sonríe
Martina: No sé de qué te ríes, pero si sé que te vas a cagar.
Calvi se acerca a ella, Martina va a darle un puñetazo, Calvi le coge del puño y cómo si se tratase de una muñeca la lanza contra la pared, la chica se queda en el suelo inconsciente
Sara: Genial, la rubia toca pelotas a desaparecido.
Claudia: ¿Y qué hacemos? No podemos escapar sin ella.
Carlota: Si podemos.
Marta: No, no podemos.
Irene: Ahora estamos en minoría contra las encarceladas.
Marta: Igualmente les daremos una paliza y se quedarán tiesas.
Sara: No vamos a hacer nada de eso, lo que haremos será buscar a la rubia de los cojones y buscar una salida.
Claudia: Que buen plan, ¿Pero cómo sugieres que lo hagamos?
Carlota: Yo digo que abandonemos a la rubia.
Irene: Y yo digo que te abandonemos a ti.
Carlota: Uy qué puta.
Irene: Puta no, putísima.
Marta: Que idiota eres tía.
Irene: Encima sabes.
Sara: Uff de verdad, sois muy pesadas eh, a ver... Aún estamos a tiempo de salir de aquí y disfrutar del poco verano que nos queda.
Claudia: Imposible, son tres meses de verano, acabamos el instituto hará cosa de una semana, literalmente.
Sara: Gracias tía, pero estaba pensando para mí, así que silencio.
Claudia: Ah perdón.
Carlota: No pidas perdón, se cree importante.
{En el instituto}
Noa: ¿Así que tus amigas desaparecieron?
Ji-Lu: Exactamente, así que necesito tu ayuda para encontrarlas y salvarlas.
Noa: Tranquila, tienes mi apoyo, además, se mucho acerca de Jorge o sea Calvi, ese tío ha intentado más cosas aparte de apoderarse de este instituto, ¿Sabías que en 2001 hizo explotar las torres gemelas?
Ji-Lu: Pero eso fue el 11 de septiembre, ¿No?
Noa: Si, pero él es el que movió todo para destruirlas, ¿Por qué? No tengo ni idea, pero vamos que pronto lo averiguaremos.
Ji-Lu: ¿Y que quiere de mis amigas? No entiendo nada.
Noa: Teniendo en cuenta que habéis hecho de todo para echarle del instituto, yo diría que es muy lógico que quiera librase de vosotras.
Ji-Lu: Obviamente íbamos a impedirle que convierta el instituto en una base militar.
Noa: Pues eso a él no le a gustado.
ESTÁS LEYENDO
Drama Adolescente
Teen FictionUna nueva alumna se presenta en el instituto dónde conocerá a su amor adolescente,sus amigas que la apoyarán siempre y pase lo que pase estarán unidas,pero todo lo bueno tiene un lado malo... Tras la muerte de Jenni y Laura,Martina decidió tener otr...