-AGH NO PUEDO!- Exclamo el hibrido de oso tirando los cuchillos de practica al piso.
-Vamos Rabis! Tu Puedes! Ademas... Tampoco es tan difícil... O si?- animo Luzu quien observa sentado en una roca.
-Vamos Doblas solo tienes que lanzar... Todo esta en tu brazo...- Vegetta trataba de ayudar a Rubius quien ya habia echo mas de treinta intentos y ni siquiera habia rasguñado el blanco...
-Basta! Renuncio!- Rubius se tiro al piso exageradamente...
-Buuuu! Ese no es mi idolo!- Grito Auron quien estaba sentado junto a Fargan quien rio por lo dicho.
-Vamoh Rubiuh! Tu puedeh!- Grito Mangel a lado de Lolito.
-Bueno pues yo digo que cuando no hay talento no hay oportunidad- Hizo el chiste Alex finalizandolo con su risa de delfin... acompañada de la de Willy.
-Venga Rubius levantate...- animo Vegetta.
Y asi fue Rubius se levanto tomo uno de los cuchillos mientras todos atras de el le echaban porras... pero solo escuchaba...
"Hazlo, Hazlo, Hazlo, Hazlo, Hazlo, Hazlo, Hazlo, Hazlo, Hazlo, Hazlo, Hazlo, Hazlo, Hazlo, Hazlo, Hazlo, Hazlo, Hazlo, Hazlo, Hazlo, Hazlo, Hazlo, Hazlo, Hazlo, Hazlo, Hazlo, Hazlo, Hazlo, Hazlo, Hazlo, Hazlo,
Hazlo, Hazlo, Hazlo, Hazlo, Hazlo, Hazlo, Hazlo, Hazlo, Hazlo, Hazlo, Hazlo, Hazlo, Hazlo, Hazlo, Hazlo, Hazlo, Hazlo, Hazlo, Hazlo, Hazlo, Hazlo, Hazlo, Hazlo, Hazlo, HAZLO, HAZLO, HAZLO, HAZLO, HAZLO, HAZLO,HAZLO, HAZLO, HAZLO ¡¡HAZLO!!"-¡DOBLAS!-
Rubius dio un brinco.
-Ah...?-
-¿Estas bien?- Pregunto vegetta preocupado...
-Si... pero me duele la cabeza...-
-Tio te trabaste horrible eh...- Dijo Alex riendo...
-Dejalo hombre que el chico ya se esfuerza demasiado para ponerle atencion a las reuniones de Vegetga como para que digas eso- Dijo en tono de burla Fargan y todos eh incluso vegetta rieron.
Pero rubius se enojo... fingiendo su risa, cuando por dentro queria matarlo... pero da igual... asi era siempre... y siempre se mantenia callado y no decia sus molestias... pero ultimamente su tolerancia estaba por los suelos y su ira por los cielos...
-Chicos yo creo que mañana lo seguimos intentando... me duele la cabeza asi que me retiro...-
Fargan, Auron, y Alex abuchearon.
Rubius tomo su mochila y les enseño el dedo medio en modo de chiste o eso segun todos y despues se fue... y cuando estaba por llegar a su casa escucho a vegett gritar su nombre... entonces rubius volteo.
-Ah?-
Vio a Vegetta llegar corriendo hacia el.
-Hola chiqui... ¿Estas bien? Te note muy raro hoy...-
Hablo Vegetta, directo al punto.
-Ah si solo era por el dolor de cabeza... ahora necesito dormir...-
Rubius fingio un bostezo y abrio su casa.-Ok... yo me tengo que ir mi principe... nos vemos mañana?- pregunto, a lo que Ruben asintio.
-Vale... me das un beso?- pregunto esta vez mas coqueto... Rubius rio pero obedecio a lo que le dio un beso bastante tierno y apasionante a Vegetta quien le tomo por la cinturo e intensificl el beso... se separaron y despues de una despedida algo incomoda (pues aun se acostumbraban a ser pareja) Vegetta se fue dejando a Rubius solo...
Una vez el hibrido se aseguro de que Vegetta estaba lejos, corrio a su cocina tomo el primer cuchillo que encontro y salvajemente comenzo a apuñalar a la mesa... mientras gritaba blasfemias en español y noruego...
-¡¡IDIOTAS, ASQUEROSOS HIJOS DE PUTA!! ¡¿CREEN QUE SOY DEBIL?! ¡¡YO SOY MEJOR QUE TODOS USTEDES MALDITOS ESTUPIDOS HIJOS DE PERRA!! ¡¡ME LAS VAN A PAGAR!!- El cuchillo se doblo y Ruben lo avento a quien sabe donde... entonces comenzo a meterle puñetazos a la mesa hasta que sus nudillos sangraban...
Entonces se dejo caer al piso y ahi grito con todas sus fuerzas hasta que se quedo sin aire... despues se levanto como si nada y fue a tomar una ducha... levanto el desastre que hizo vendo sus nudillos y se tiro a su cama...
-Dioses... eso fue... uf- saco de debajo de su almohada un paquete de cigarros y un encendedor y comenzo a fumar...
-Deberia ir a un psicologo...-
ESTÁS LEYENDO
¡ R ∆ G E ! ×KARMALAND× RUBIUS×
FanficRuben los odia... los odia a todos... posibles otros ships. posiblemente habrá Rubegetta aun no lo se.