1.5K 69 5
                                    

Nunca olvides lo lejos que has llegado. Todo lo que has superado. Todas las veces que te esforzaste incluso cuando sentiste que no podías. Todas las mañanas que salías de la cama sin importar lo difícil que era. Todas las veces que quisiste darte por vencido, pero pasaste otro día. Nunca olvides cuanta fuerza has desarrollado porque para mí sanar es amar la vida, aún sin haber podido con todo. Date la oportunidad de recrearte todos los días. El pasado sólo existe por que lo cargas en la historia que estas contando de quien eres. La historia se cambia empezando con tus pensamientos y traduciéndolo a tu comportamiento, no es empezar de cero, es seguir, y está vez, con experiencia. Si algo no te gusta cambialo. Si no puedes cambiarlo, acéptalo. La manera de saber esto es haciendo pausas conscientes para reflexionar que te está funcionando y qué sale sobrando por que pesa, estorba o ya no es parte de ti, recuerda que sentir tanto aunque sea duro significa que estas viva. Pero eso sí, cuidate eres demasiado importante para dejarte caer por las grietas de tu propia vida. Suelta todo lo que lleves dentro, cuando más adentro escondes el dolor, más duele por dentro, recuerda que todas las heridas necesitan aire para sanar.

"Mereces todo lo bueno que la vida pueda ofrecerte y aún así ella quedaría en deuda contigo"...La vida no debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar a salvo con un cuerpo bonito y bien conservado, sino más bien llegar derrapando, entre una nube de humo, completamente desgastado y destrozado, y proclamar en voz alta: ¡Uf!
¡Vaya viajecito!

¿Sabes?...Que valiente te ves temblando de miedo, pero arriesgandote a vivirlo. El mundo te romperá el corazón de todas las formas imaginables. Eso está garantizado y yo no puedo explicarlo, como tampoco la locura que llevo dentro ni la locura que llevan los demás. La vida nunca es justa pero debes afrontar los golpes y seguir adelante. Y cuando tengas el corazón roto tendrás que volver a confiar y esta es la parte más difícil. A pesar de todo esto, aunque la vida rompa todas tus ilusiones debes seguir soñando, ¿sabes porque? Por que si no te ilusionas, porque si no sueñas, porque si no amas ¿que clase de vida estarás viviendo? ¿para que quieres una vida si no la estas aprovechando? No se puede vivir con miedo toda la vida. La vida es así: te caes, te levantas y te vuelves a caer. Pero, si ni siquiera te mueves por temor a caerte, en realidad, ya te has hundido.

•Libera Tu Magia•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora