Todo en su vida siempre a sido horrible incluso antes de volverse un crepy pasta su mejor amigo murió ahogado, luego su madre lo abandono a la edad de 13 años después de volverse tan blanco que un papel por culpa de sus abusones personales en base a esto su padre se volvió un bebedor y para colmar el baso su hermano fue devuelto a su celda en la prisión por lo cual el chico quedo totalmente solo con su padre el cual no conforme con lentamente haberlo destrozado física y mentalmente lo mando a el medio del logo del haogado justo donde estaba el cuerpo inseparable del agua de su amigo ni siquiera se atrevio a volver su mirada al agua ya gris y llena de cocodrilos los cuales podrian salir a tratar de comerselo como entremes por lo cual lo unico que le quedava era lo que siempre decianlas personas que queria sonrie siempre y mira el lado positivo asi que al trastornado preoadolesente al ser regresado efectuo un acto desesperado y del cual aun se arepiente quemo sus pestañas y dibujo una sonrisa "hermosa" en su rostro. Luego de eso escapo aunque una gran parte de el quisiera acabar con la persona roncando en el sofa sabia que eso destrosaria a la unica persona que aun estaba a su lado Liu su hermano era lo unico que lo mantenia en el hilo de la cordura,bueno lo mas cerca de ella que se podia en su estado abeces su mente le hacia pasadas y mataba por lo general solo si era urgente como para conseguir algo para comer y ponerse.
Pero con el tiempo se volvia mas y mas urgente asta que necesitaba hacerlo esta urgensia es como la de un animal si no se le alimenta lentamente lo consume haciendolo sentir enfermo y devil aunque al hacerlo tambien afectava sus centimientos humanos el no queria hacerlo pero no podia ebitarlo asta que descubrio, una salida una que odiaba pero de todos modos ya era miserable asi que ¿que importaba? una pregunta mas importante le llego¿a alguien siquiera le importaba? ¡¡no!! ya llevava 1 año desaparecido y su padre nisiquiera habia llamado a la policia y probablemente Liu ni siquiera sabia que no estaba en casa con eso en mente el primer sorbo paso por su garganta ardio, !!quemo su garganta¡¡ pero con el sus pensamientos se enfocaron en su nesecidad de beber asta la ultima gota de la botella berde barata y grande ¿como la consiguio con su aspecto? Fue a la casa de sus padres y se llevo una de las tantas que llenavan la vieja nevera mientras simplemente se escondia en su cuarto dento del closed su cuerpo se entumesia concada pequeño sorvo a tal punto de por primera ves en casi todo el año dejo de temblar de repente se centia bien aunque culpable por imitar a la persona que mas odiaba y temia pero almenos eso era mejor que tratar de matar gente para detener su propio dolor ¿verdad?.
ESTÁS LEYENDO
la sonrisa falsa
Fanfictionmucha gente llama a tras personas monstruos, frios, psicopatas ,raritos entre muchas cosas pero la gran mayoria de las veces ni siquiera saben el porque estas personas actúan de tal forma. este es el caso de Jeff The killer el cual es marcado con...