Cap. 3 P. 3 Feliz 10 Aniversario SMG4

240 7 2
                                    

Buenas mi pandilla gatuna (posible saludo) lo prometido es deuda y continuamos con esta historia que esta por llegar a un momento especial.
Nota: Elmijo no está en estos momentos, esta en la school aprendiendo( yeesss) por lo que no hablara, llegará más tarde.
Sin más que decir empezemos con esta weaa.
________________________________________

Narrador: los sujetos que se acercaron como rayo erannn............ Los dos que con los que se encontraron en el medio de la carretera. (que esperaban, que sea axol y melony ooooooo alguien más, noooo *no me lichen xd*)

Smg4: wait a minute *recordando*, son los dos que vimos en la carretera.

Desconocido 1: * sin decir nada, solo mira*.

Desconocido 2: queremos hablar contigo smg4.

Smg4: cómo saben mi nombre??

Desconocido 2: una larga historia, lo que te quiero decir es....

Smg4: antes de que que digan algo, como se llaman.....

Desconocido 2: pues nos llamamos...

Narrador: justo cuando los dos sujetos casi dicen su nombre.

(resumen de lo que pasó para no alargar mucho).

Mario por lo que estaban hambriento se encontró a un comerciante que vendía spaquetti, al ver eso mario fue directo a pedirse unos spaquettis para saciar su hambre, pero no se dio cuenta que los spaghettis tenía la super dupla hiper mega poderosa salsa picante que el mundo halla creado, al sentir eso mario corrió como loco a buscar y en el paso destruía todo con lo que se encontraba y casi hunde el centro comercial donde estaban. Cuando por fin encontró awita fresca, les estaban esperando los comerciantes para viol@rlo por destruir todo, logró escapar para librarse pero no y se volvió con smg4 para irse)

Justo cuando se estaban hiendo, pregunta smg4...

Smg4: Mario que demonios hiciste?

Mario: Mario comió espaguetti porque estába habriento y no se dio cuenta que tenía salsa picante... Y casi hundo el centro comercial

Smg4:.............*enojado* bieeennn, mejor huyamos para salvarnos.

Mario: oki doki.....

Pero mientras escapaban todos iban tras ellos hasta el punto que casi no les dejaban salir.

(si se preguntan por qué también a smg4, pues por ayudarlo a escapar, más claro su cómplice xd)

Mario: *asustado* que hacemos ahora...

Mientras smg4 pensaba que hacer, vio a Susan Windows XP en una tienda de música viendo que comprar. Y de ahí le surgió una idea.

Smg4: ya se que vamos a hacer..

Mario: ehh?

Smg4: ves allá al frente.

Mario: si es Susan..... Yyy que con ella *pensado*.

Smg4: tiene el control maestro, si lo consigo podemos salvarnos

Mario: entonces saltemos donde esta.

Smg4: vale B)

Y así hicieron de un super salto en cámara lentaaaa llegaron hasta que smg4 logro agarrar el control.

Smg4: *pausa a todos con el control*.

Ambos: *cansados de tanto correr*

Mario: me recordó a los viejos tiempos, tenemos que hacerlo otra vez 😏

Ambos: 😏😏*con música clásica de fondo*

Smg4:*le da uno* Acaso estas locooo!!!!!

Smg4: *suspira* que mal, a todos lo que invitamos aquí ya no queran ir por lo que pasó.

Mario al ver la situación vio el control y se le ocurrió la idea de llevarlos todos al castillo. Entonces agarro el control y abrió un portal para que todos entre(ellos también).

Después de que todos ya estaban en el castillo, cerró el portal para que no pase nada más y de paso dio play para que todos vuelvan.

Obviamente todos estaban enojados con el, pero mario explicó todos lo que hizo a lo largo de los años, pero prefirió convencerlos para que estén en la fiesta. Yyyy pues aceptaron como si nada...

Y empezó la fiesta🥳🥳

Smg4 vio que todos estaban divirtiéndose y reconocio a dos personas, X Y FM.
Hablaron todo el rato hasta que se acordó que faltaban alguien más, sacó su celular y llamó a nada más ni nada menos que a Smg3 que estaba en el mundo de los olvidados.

*En la llamada*

Smg3: hola habla con el líder supremo de este mundooo.

Smg4: smg3 hoy cumple mi canal 10 años.

Smg3: ahhhhh, yyy

Smg4: yyy quería saber si te gustaría venir a celebrar, hice una fiesta por eso.

Smg3: porque tendría que ir, pensaran todos que al momento de que este ahí, tratare de vengarme por dejarme aquí.

Smg4: ohhh vamos se que va a gustar, además podrás estar más tranquilo que alláaa

Smg3: ooooooooo tentador.

*Se corta la llamada*

Smg4: uhh.

De pronto se habré un portal y de ahí salen artos memes conocidos y el último en salir fue smg3 con ganas de divertirse.

Smg4: y esos memes que??

Smg3: no tuve otra opción, era con ellos más o no me dejaban salir..

Smg4: bueno entonces ve hacia donde te plazca.

Smg3 y los memes: 👍🏼

Smg4: ahora antes de decir mi discurso. Ya debieron llegar los demás, mario!!

Mario *mientras comía espaguettis fue donde estaba smg4* que pasa ahora??

Smg4: ya llegaron los demás.

Mario: siii, todos llegaron incluso invitaron a los demás que faltó preguntar.

Smg4: seriaaann??

Mario: pues Luigi, Melony y Axol..

Smg4: bueno entonces iré al frente de todos. *da un salto para estar al frente de todos*.

Video de la canción porque es bellísimo...
______________-______-___________________

Yo: Bueno mi pandilla gatuna aquí termina el primer capitulo. Tardaré en sacar otro (como ahora) porque quiero terminar todos los capítulos para así subirlo cada día, sean pacientes.
Entonces no olviden valorar el esfuerzo "mínimo" en resumirlo (y cambiar algunas cosas) hubiera querido con el discurso mas aunque se puede creo, si es posible mañana cambiare el video para que se entienda.
Nota de eso: pude cambiar el video.

Bueno yo me despido por hoy....
Adi-...... Mmmmmm Escuche abrir la puerta.

Elmijo: hola ya regresé que hacías.

Yo: ehhhh nada

Elmijo: mmmmmmm bueno

Yo: fiiuuu adiós por hoy.
*guarda todo para que no sospeche nada xd*


Basaso en el Genesis Arc de SMG4

SMG4: Mario El AvatarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora