Editado.
Ha pasado un gran tiempo desde que el reino Heubhyeolgwi y el reino Neugdae eran aliados, los dos reinos se amigaron e incluso los Reyes Lobos le permitieron a sus hijos o hijas que se casen con algunos vampiros del reino Heubhyeolgwi, lo mismo ellos.
Todo fue perfecto entre la unión ambos reinos, hasta qué un día dos de los lobos del reino Neugdae se habían muerto por una gran pérdida de sangre gracias a sus parejas vampiros que se obsesionaron mucho con la sangre de esos lobos, el rey lobo culpó a los Reyes Vampiros por ese accidente, eso causó la separación de los reinos.
Hasta ahora todo sigue siendo igual, Los lobos y los Vampiros ya no estaban de la mano como antes, Kim Sunoo, quien un día ha ido al bosque muy curioso yéndose lejos de él Reino, estaba perdido, los del reino Neugdae se alertaron por la pérdida del hijo del Rey Lobo, lo comenzaron a buscar de inmediato, eso lo había ordenado el Lobo superior.
Por otro lado, Nishimura Riki, futuro rey del reino Heubhyeolgwi ha discutido con sus padres, ellos no le permitieron salir con sus amigos, este se enojó y comenzó las discusión. Cuando terminó, Salió del castillo muy enojado, no quería escuchar ni ver a nadie, entonces al llegar al bosque que quedaba en medio del reino de los vampiros y de los lobos, se encontró con uno de ellos.
Era el hijo del rey lobo, pero este estaba durmiendo en el suelo con algunas heridas en su rostro y quizás en otras partes. A Niki le preocupó verlo en ese estado, ni siquiera lo conocía, aún así se lo llevó al reino Heubhyeolgwi, para que no lo reconocieran se quitó el abrigo y le puso a el pequeño lobo para que no lo reconocieran fácilmente.
Vaya, Quién diría que los hijos de los Reyes enemigos se llevarían tan bien uno con el otro, su amistad no era algo aceptable para sus padres.
Niki empezó a encariñarse con Sunoo, pero pasó algo. Nunca llegó a creer que llegara a enamorarse de él, esperaba que Sunoo igual sintiese lo mismo que el.
...
Actualmente, era un buen día como los de siempre, Sunoo amaneció contento, hoy era una fecha importante para el, hoy cumplía 17 años, estaba muy emocionado, incluso se tomó la molestia de ir a recordarle esa fecha a cada familiar del Reino, esta tarde el estaba esperando una fiesta sorpresa, ya se imaginaba como sería.
Pero ¿Que pasó?, Esa fiesta sorpresa que tanto esperaba nunca fue armada para el pequeño Sunoo, la tristeza lo invadió rápidamente, creyó que nadie se había acordado de su cumpleaños.
•Enserio nadie de acordó de mí?• Pensó bajando la cabeza, Sunoo salió del castillo corriendo e ignorando los llamados de sus padres que provenían de tras suyo.
•A ver si ahora les preocupo• Susurró, ya había llegado al bosque, así que ahora iba caminando tranquilo.
Él una vez escuchó que ese bosque era el que dividía los dos reinos.
El bosque era muy importante para los Vampiros, porque es ahí donde una noche de luna llena, a los vampiros se les han otorgado una especie de magia que al utilizarla pueden telenstramportarse e incluso pueden usar una grave voz dominante acompañada con un color carmín en los ojos para que luzca más aterrador por así decirlo.
Él Kim se cansó de caminar mucho, decidió descansar un rato sentado en el suelo mientras se tocaba las mejillas coloradas, recientemente se había tropezado y la caída lo lastimó en el brazo derecho y ambas mejillas.
•¿Estaré haciendo lo correcto?• Pensó, este se estaba quejando de dolor ya que su rostro comenzó a arder en las partes heridas.
No supo en que momento cayó dormido en medio del bosque, si algún vampiro lo encontraba ahí, estaría gravemente en problemas porque empezó a sentirse el dulce aroma metálico de su sangre.
...
•Mamá, Papá, ya llegué• Anunció ya adentro de casa, sus padres o mejor dicho los Reyes del reino Heubhyeolgwi se acearon a él.
•Hijo, dónde estabas?• Preguntó la mayor.
•Con mis amigos Jay, Sunghoon y Heeseung•
•Pero por qué llegas a estas horas?!• Esta vez preguntó su padre.
•De acuerdo, Lo siento.. Ya estoy aquí, no se preocupen• Se disculpó.
•Sí, ya sabemos que estas aquí, pero siempre llegas a estas horas• Contestó la madre de Niki •Lamentablemente tendré que prohibir que salgas con tus amigos•
•Qué?! No me pueden hacer esto, no pienso vivir encerrado en casa para siempre•
•¡Por Dios Riki, claro que podemos hacerte esto, somos tus padres! ¿quieres madurar de una vez?• Niki no respondió nada, lo único que hizo fue salir de casa sin saber a donde iba.
...
Palabras: 787
ESTÁS LEYENDO
🍷달콤한 피 ˢᵘⁿᵏⁱ
Fanfiction🍷𝐒𝐮𝐧𝐊𝐢 (𝐍𝐢𝐤𝐢 𝐱 𝐒𝐮𝐧𝐨𝐨). 🍷𝐍𝐢𝐤𝐢 𝐕𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐨, 𝐒𝐮𝐧𝐨𝐨 𝐋𝐨𝐛𝐨. 🍷𝐄𝐧𝐡𝐲𝐩𝐞𝐧, 𝐁𝐓𝐒 𝐲 𝐓𝐰𝐢𝐜𝐞, 𝐞𝐭𝐜 (𝐀𝐥𝐠𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐌𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐠𝐫𝐮𝐩𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚). 🍷𝐄𝐝𝐚𝐝�...