Ya pasaron tres días, los dos Reyes de los distintos reinos aún no sabían nada acerca de sus hijos, los lobos empezaron a creer que la culpa lo tuvo el reino Heubhyeolgwi, lo mismo creían los del reino vampiro. Es fácil culpar a los demás, pero no es nada fácil cuando te culpan.
•Aún no encontramos rastros de nuestro hijo• Dijo la reina vampira muy desesperada por su hijo, los sirvientes intentaron calmar la un poco.
•¡Perfecto! nuestros guardias todavia no han encontrado algo sobre Riki• El rey daba vueltas y vueltas mordiensdose una uña •Y lo peor es que el hijo de los Reyes Lobos también desapareció•
•¿Y él que tiene que ver con Niki?• lo miró confusa.
•Piénsalo, Niki desapareció, el chico lobo también, no crees que es pura coincidencia que los dos desaparecieran y el mismo día?•
•Que dices...• Ella quedó pensando por unos minutos en aquella teoría •Sí los dos se perdieron... Y en el mismo día, quieres decir que ambos ya tenían planeado esto?•
•Exacto, a Niki lo habíamos prohibido salir, él se enojó y salió de casa, quizás fue ahí cuando fue en busca del otro chico para escapar•
•Debemos hablar con los Reyes del Neugdae sobre esto• Ordenó la mujer, el contrario asintió poniéndose en acuerdo.
•Iremos hacia allá en la mañana, ahora vamos a cenar, llama a Hyunjin y Yeji para la cena• Pidió el vampiro.
...
•Pequeño, déjame enseñarte algo• Dijo Niki, Sunoo sólo lo miró con curiosidad.
•¿Qué cosa?• Preguntó el menor mientras le invadía la curiosidad.
•Sostenme de la mano unos segundos• Sunoo le tomó de la mano obedeciendo, le pareció algo extraño esto pero aún así le hizo caso.
Kim estaba a punto de preguntar por qué le pidió que lo tomará de la mano, pero de tan solo un abrir y cerrar de ojos ya se encontraban en otro lugar, Niki había usado su telenstranportación para llegar a aquel lugar especial. Sunoo se preguntaba dos cosas, la primera: ¿Cómo se telenstranportaron los dos a la vez? y la segunda: ¿Dónde estaban?
•Wow, qué es este lugar• El menor quedó fascinado ante la belleza de aquel lugar extraño.
Exactamente, los dos se encontraban en una torre casi alta, era bonita por fuera tanto como por dentro, es algo viejo ese lugar, ya estaba más de veinte años y aún sigue ahí sin perder la belleza que poseía hace años al construirla.
•Bueno, este es mi lugar favorito del reino Heubhyeolgwi, esta torre no es tan conocida actualmente, pero tiene una pequeña historia• Sunoo soltó un pequeño 'Ohh' al escuchar sobre ese lugar.
•¿Me podría contar esa pequeña historia?• Preguntó el menor, el mayor no se negó y decidió contarla.
•Esta torre hace mucho cuando los dos reinos estaban del mismo lado, ellos venían aquí a tener algunas reuniones o charlas, principalmente aquí en la cima• Habló, Sunoo escuchaba atento.
ESTÁS LEYENDO
🍷달콤한 피 ˢᵘⁿᵏⁱ
Fanfiction🍷𝐒𝐮𝐧𝐊𝐢 (𝐍𝐢𝐤𝐢 𝐱 𝐒𝐮𝐧𝐨𝐨). 🍷𝐍𝐢𝐤𝐢 𝐕𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐨, 𝐒𝐮𝐧𝐨𝐨 𝐋𝐨𝐛𝐨. 🍷𝐄𝐧𝐡𝐲𝐩𝐞𝐧, 𝐁𝐓𝐒 𝐲 𝐓𝐰𝐢𝐜𝐞, 𝐞𝐭𝐜 (𝐀𝐥𝐠𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐌𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐠𝐫𝐮𝐩𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚). 🍷𝐄𝐝𝐚𝐝�...