NARRA NATALIEmis ojos se abrieron de golpe, tenia la respiración agitada, estaba sudando y mi corazón estaba por explotar, había tenido una pesadilla...
Oh..
¿fue más que una pesadilla?...
Claro que lo fue, todo lo de anoche en realidad paso, todo lo que dije, todo lo que sucedió, arruiné todo lo que había logrado...
Solo podía llorar ahora, la impotencia y rencor hacia mi misma creció descomunalmente, si tan solo no me hubiera precipitado, ahora el me odia, no voy a poder mirarlo a los ojos después de lo de ayer..
Mientras pensaba, logré tomar fuerzas para levantarme de la cama y alistarme, hoy de nuevo tendremos una partida... esto será incomodo.
Maldita sea arruine todo.
...
iba tan bien en realidad, el una vez más se había lucido con todo junto al grandote y Anita, la presentación, la música... estaba siendo como la primera vez, siempre me molestaron estas cosas, tanto ruido y personas hacen que me angustie, el consigo que pudiera estar cómoda aún con este ambiente tan ajeno a mi.. y aún así después de que presentara a crypto, ni si quiera fui a verlo.
Cuando vi a Tae en el piso la música empezó aturdirme, escuché ese sonido tan molesto de una tv descompuesta en el canal equivocado, de nuevo no pude controlar mis sentimientos y deje de pensar, perdí el control del temblor en mis manos al igual que el de las palabras que salían por mi boca, y dije todas las estupideces que dije.
...
Salí de mi habitación con mi traje puesto, miré su puerta y me acerqué mientras miraba su logo, apoyé mi cabeza sobre esta y miré el piso mientras dejaba caer una lágrimas, me llevé la mano al pecho y cerré mi puño con fuerza al no poder aguantar el dolor que tenia en el mismo.
Tras unos segundos logré separarme y caminar por el silencioso pasillo hacia la sala principal, no estaba lista para verlo igualmente.. tampoco lo estoy para ver al resto, esto es mi culpa así que...
No tengo derecho a llorar.
Me limpie mis lágrimas y trate de aguantar mi arrepentimiento y vergüenza, fui ya la que cometí el error y no puedo hacerme la victima... solo aguantaré lo que tenga que pasar, espero algún día poder si quiera disculparme, por más que no tenga valor alguno.
En esto note que alguien tomó mi hombro, pensé que sería crypto sin embargo termino siendo alguien con el que llevaba un poco de tiempo sin hablar.
- señorita Paquette ¿sucede algo?
Era el doctor Caustic, poco antes de la llegada de Tae perdí la costumbre de visitar su laboratorio, me di cuenta que mis ojos seguían rojos así que lo más disimulado que pude aparte la mirada y di mi mejor sonrisa, es otra de las personas que descuidé.
- doctor caustic, yo.. realmente no se que responderle a esa pregunta.
Lleve una de mis manos a mi cabellera y me rasque con frustración mientras evitaba verlo al rostro, realmente me da vergüenza que me vea como estoy ahora mismo.
- nadie tiene el derecho a juzgarte, señorita paquette.
El se acerco, y tomó mi hombro, me quedé viendo su mano sin saber aun que responder.
- créame cuando le digo, que nadie lo hará, no si está conmigo. En este mundo nadie se salva de cometer errores, incluso los genios, como usted, wattson.
El Dr. Caustic siempre fue muy considerado conmigo, desde que llegué me brindó conocimientos y su apoyo sin razón aparente, es muy comprensivo conmigo, realmente me hace sentir más tranquila, no pude evitar sonreír levemente.
ESTÁS LEYENDO
El Adrenalínico y la Genio. [Wattane]
FanficEmpezó como entretenimiento pero terminó siendo algo más.. espero les guste.. igual no quiero comprometerme... a menos que os guste más que mi primera historia.. Ah y por cierto me pase por los cojones muchas cosas que pasaron en el tráiler de la se...