💜
Al final de mi perdición, tú eres la última razón. Ya que yo he estado al borde del precipicio. (Magic Shop)
💜
A primera vista podría reconocerte, como si estuviéramos llamándonos el uno al otro. El ADN en mis vasos sanguíneos me dice que eres tú a quien había estado buscando. (DNA)
💜
Si no puedes volar, entonces corre. Hoy sobreviviremos. Si no puedes correr entonces camina. El día de hoy sobreviviremos. Si no puedes caminar entonces gatea, pero incluso si tienes que gatear, prepárate, ¡apunten, listos, fuego! (Not Today)
💜
Atrapado en un laberinto de decisiones. Agotado por todo el caos. Hemos vagado en búsqueda de la respuesta, perdidos en el laberinto, en la oscuridad. (Love Maze)
💜
Quiero una casa grande, autos y anillos grandes. Pero en realidad, no tengo sueños grandes. Tengo una vida fácil. Incluso si no sueño, nadie me dice nada. (No More Dream)
💜
Trabajé duro para obtener mi paga, lo gastaré todo en mi estómago. Recogiendo centavos para desperdiciarlo, déjame en paz, incluso si gasto por demás, incluso si destruyo mis ahorros mañana, como un loco. (Go, Go)
💜
Atrapado en una mentira, sácame de este infierno, no me puedo liberar de este infierno, sálvame, me están castigando. (Lie)
💜
ESTÁS LEYENDO
✶' 💜 𝒻𝓇𝒶𝓈𝑒𝓈 𝒹𝑒 𝐵𝒯𝒮 💜'✶
Diversos♪ 𝓗𝓮𝓻𝓶𝓸𝓼𝓪𝓼 𝓯𝓻𝓪𝓼𝓮𝓼 𝓭𝓲𝓬𝓱𝓪𝓼 𝓹𝓸𝓻 𝓑𝓣𝓢 𝓪𝓼í 𝓼𝓮𝓪 𝓮𝓷 𝓵𝓪𝓼 𝓵í𝓷𝓮𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓼𝓾𝓼 𝓱𝓸𝓷𝓸𝓻𝓪𝓫𝓵𝓮𝓼 𝓬𝓪𝓷𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 𝓸 𝓮𝓷 𝓼𝓾𝓼 𝓰𝓻𝓪𝓷𝓭𝓮𝓼 𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓪𝓿𝓲𝓵𝓵𝓸𝓼𝓸𝓼 𝓬𝓸𝓷𝓬𝓲𝓮𝓻𝓽𝓸𝓼... 𝓡𝓜, 𝓙𝓲𝓷, 𝓢𝓾�...