Tu eres Sofia

Hoy era el día mas esperado en este mes me iba a los juegos Olímpicos de Tokio. Ayer ya hice la maleta con todo lo que me llevaría, Ya despertada fui al baño, hice mis necesidades me duche y me vestí con la ropa que me dieron días anteriores para reconocernos unas ha otras ya vestida desayune un zumo de naranja natural unas tostadas con tomate y aceite y un plátano. Ya lista cogí mis dos maletas y me fui al aeropuerto. Estábamos esperando para coger el vuelo pero nos dijeron que nuestro vuelo se había prolongado ocho horas, en ese tiempo estuve haciendo unos tik toks no me creo famosa porque no estoy verificada pero tengo unos cuantos seguidores en concreto 59,458K.Despues de un largo tiempo nos subimos al avión me toco en la ventana al lado de una chica llamada Ana, después de 15 horas llegamos y fuimos a buscar las maletas, me fui al hotel con Laura de camino hablamos esto.

Laura: Tía aquí hay unos futbolistas guapísimos, he visto por redes que media España esta por un tal Pedri.

Sofia :No digas tontearías anda tampoco será tan guapo a ver enséñame una foto del Pedri este.

Paula: Mira es este-te enseña una foto de el-a que es guapo.

Sofia: A ver el chico es muy mono eso hay que admitirlo

Paula: Yo tengo novio pero yo si fuese tu me lo ligaría además si sale bien tu vives en Barcelona-asientes-pues el también.

Sofia: Tía Laura es muy guapo para fijarse en mi además tiene a media España detrás como se fijaría en mi.

Laura: Bueno solo te digo que pegáis como pareja.

Sofia :Pero si aun no nos has visto juntos para saber si pegamos

Laura: Ya pero tu tienes 18 años y el también, vivís en la misma ciudad y además tu vas a ligar un poco con el que pa eso estoy yo

Sofia: Anda tira pa la habitación que después la entrenadora se queja que no rendimos

Laura: Si vamos pero que no te libras que estoy al lado de tu habitación

Sofia: Que si pesada nos vemos mañana para desayunar

Laura: Sofia a que hora nos vemos?

Sofia :A las 8:30 aquí

Laura: Vale adiós

Sofia: Adiós

ya dentro de la habitación la mire bien era bastante grande para una persona encima de la cama había unas toallas y un kit de jabones champús y un peine, la cama era de cartón pero aguanta bastante bien el peso, había un mini balcón con dos sillas para tapar la luz del balcón habían unas cortinas de color salmón, delante de la cama había un televisor bastante grande también había un armario muy grande, después el baño era grande tenia bañera cosa que me alegro, porque para darme unos cuantos baños. Acompañado de un lavabo que delante tenia un espejo redondo, el espejo no era ni grande ni pequeño. Ya visto toda la habitación y haber publicado una historia de Instagram de toda la habitación incluido el baño me puse poner la ropa en el armario. Después de poner la ropa en el armario decidí darme una siesta de una hora como máximo me fui a la cama y me puse el despertador para por la noche para cena. Me desperte de la siesta me peine un poco y hice unos cuantos tik toks y subí una foto a Instagram, hice unas cuantas historias de insta para después irme ha cenar con Laura menos mal que toco mi puerta porque no sabia la hora en la que ya han puesto la comida. Bajamos al comedor de España y ahí estaban todos comiendo porque por lo que se ve yo y Laura llegamos tarde, nomas entrar busque a los futbolistas concretamente a Pedri, cuando Laura me saco de mis pensamientos.

Laura: Donde miras tu ehhh-me mira con una cara picara-

Sofia: A nadie tonta y anda vamos a cenar que me estoy muriendo de hambre.

Nos fuimos donde daban la comida yo me cogí una ensalada y unos filetes de pollo y agua para estar en forma. Después de una cena entre risas bromas de Laura y algunos cotilleos, me fui a mi cuarto, llegue entre y lo primero que hice es ir ha ducharme y hacer una rutina de cara, lavarme los dientes para después ponerme una pijama y meterme a la cama como no me entraba mucho sueño puse la tele vi que tenia Netflix, decidí ponerme la serie Yo nunca después de tres capítulos me fui a dormir no antes de ponerme la alarma a las siete.

Hola chicos espero que os guste esta historia, os pido que me pongas en los comentarios si os gusta y que porfavor votéis.

También recordad que soy nueva escribiendo