La mañana siguiente no tenia ganas de nada por lo que lo primero que hice fue llamar a recepción para que me trajeran el desayuno, me pedí un zumo de naranja y un bol de cereales. En cinco minutos me trajeron la comida. Después de estar como una hora en la cama, me sentía el doble de mal porque me empezó a doler la cabeza no le di mucha importancia al dolor de cabeza ya que tengo migraña y puede que se me pase en una hora dos aproximadamente.
Alguien toco la puerta de la habitación aunque seguramente seria Laura no hay nadie mas que me visite porque básicamente no conozco a nadie de aquí.
Sofia: Ohhh que sorpresa tenerte aquí Laura-que se note mi sarcasmo
Laura: Encima que vengo a verte -dijo haciéndose la ofendida
Sofia: Anda pasa tonta.
Laura: Vale me quieres decir porque no has bajado a desayunar, Pedri estaba guapísimo y tu te lo pierdes esque eres tonta pero tonta tonta...
Sofia: Laura tranquila que te quedas sin aire de tanto hablar, primero no he ido porque me dolía la cabeza y segundo aunque Pedri este guapísimo no me gusta que ya se por donde apuntan tus tiros.
Laura: Vale are como que me creo que no te gusta pero bueno anda que yo he venido para decirte que te prepares para el entrenamiento que se ha adelantado
Sofia: A que hora es el entrenamiento?
Laura: Dentro de una hora asique date prisa guapa que te espero aquí tumbadita
Sofia: Ni de coña te quedas aquí que me calientas la oreja que si Pedri que si es guapo que si me gusta
Laura: Ósea me estas echando de tu habitación a tu amiga del alma que te ama tanto me has decepcionado ehh...
Sofia: Anda fuera que si no te entretienes encima me tengo que duchar hasta luego te quiero idiota
Después de que se haya ido Laura , lo primero que hice fue ir a la ducha donde estuve mas tiempo de lo normal. Me puse unas mallas grises de Nike con una camiseta de color negro, cogí mi bolsa de entreno con todo lo que necesitó y me fui al entrenamiento. Cuando llegue al pabellón me quede mas tranquila que nada no estaban los de futbol pero hable mas de la cuento o bueno pensé porque cuando deje la bolsa y mire a las gradas los vi lo primero que pensé fue que mala suerte tengo. El entrenamiento fue bien aunque tenia que mejorar el tiro de mazas pero bien. Acabado el entrenamiento fui a los vestuarios a ducharme para ir a comer. Comí y me fui a la cama directamente no tenia ganas de hacer nada. Pasaron dos días que hacia la misma rutina solo que hoy era un día bastante importante en España es día era...
A ver se que el capitulo es corto y tal pero no me salía mas inspiración aunque bueno como no se escribir mucho pues no pasa nada. Después también os quería pedir disculpas por el retraso del capitulo porque bueno he estado mas de un mes sin escribir y por ultimo tengo que decir que espero que os guste.
ADIOS
ESTÁS LEYENDO
OLIMPIADAS||Pedri Gonzalez
RandomElla es una gimnasta, el un futbolista, ella estudia el no, una historia de amor que surgirá en los juegos de Tokio.