Quién eres ?

1K 56 13
                                    

Justo después de qué el doctor saliera de la avitacion.

Girlfriend- Ent-entonces el no recuerda nada, el…el no me recuerda ?...

???- Lo lamento

Girlfriend- *abraza al chico y empieza a llorar* pero, todo lo que hemos pasado, nuestra relación...

Boyfriend- Pued-puedo preguntar quiénes son ? Que hacen aquí ?

???-eh, está bien, no creí que fuera a hacer esto pero ya qué, Hola, me llamo pico, soy tu mejor amigo.

Boyfriend- pi-pico ? Y ella quién es ?

Girlfriend- *se levanta y va hacia la cama* yo, yo me llamo girlfriend, pero puedes llamarme Cherry, yo, yo soy tu novia

Boyfriend- Cherry ? *Acaricia su cara* yo, yo te recuerdo...

Girlfriend- me recuerdas ? Cómo ?

Boyfriend- N-No lo sé, pero... Tu cara, es... Familiar...

Pico- no se cómo pero, al parecer no perdió todos sus recuerdos.

Girlfriend- eso es bueno ? Verdad ?

Pico- No lo sé, creo que-

Enfermera- Lo siento pero la hora de visitas ya acabo, tienen que irse.

Girlfriend- Po-Podemos quedarnos un poco más ?...

Enfermera- Lo siento pero eso no es posible, son las reglas del hospital.

Pico- ven, vámonos *tomando del brazo a GF*

Girlfriend- está bien...

Boyfriend- Cherry... No te vallas...

Girlfriend se emociono de que le pidiera que se quedará y se suelta del agarre de pico, este junto con la enfermera se quedan parados en la puerta, Mientas Girlfriend Se queda con Boyfriend por un momento

Girlfriend- No quiero irme...

Girlfriend besa a boyfriend , este se sorprende por la acción de la pelirroja pero no hace nada a pesar de estar confundido.

Girlfriend se separa del besó y caminando hacia la puerta dice - Volveré... -

Girlfriend y pico salen del cuarto y la enfermera se queda.

Enfermera- está bien bf, tenemos que hacerte unas pruebas para asegurarnos de que estés bien, y si todo va bien mañana de darán el alta.

Boyfriend- me, me habla a mi ?

Enfermera- sí, te hablo a tí.

Boyfriend- Está bien, qué, qué clase de pruebas...

La enfermera sonríe y le llama a un doctor, más específicamente a su doctor, para que le expliqué y haga las pruebas.

                              EN OTRA PARTE

Nos encontramos con pico y GF que van a un restaurante ya que no habían comido en todo el día, entran al establecimiento y GF reserva una mesa, se sientan a esperar a que tomen su pedido.

Girlfriend- por qué tardan tanto

Pico- acabamos de llegar, no se están tardando, está bien Girlfriend ?

Girlfriend- si, digo no, ahhh, no lo sé, estoy preocupada por Keith, espero que esté bien.

Pico- …

???- Hey tú Zorra !!!

Gf y pico voltean y se quedan sorprendidos por quién ven, vieron a....





Está bien hasta aquí el cap, normalmente actualizaré seguido, yo no dejaré la historia como otros hicieron con historias así, Después subiré el siguiente cap, hasta luego 👋

Quién Soy ?... Qué hago aquí ?... Dónde estás...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora