Esᴘᴇᴄɪᴀʟ +18

53 5 0
                                    

Había pasado tres meses desde aquel suceso,ambos habían decidido comenzar de nuevo,los compañeros de Bakugou se enteraron de su relación y como si fuera una plaga se esparció por toda la UA,era algo normal,pues era considerado de los chicos más gu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado tres meses desde aquel suceso,ambos habían decidido comenzar de nuevo,los compañeros de Bakugou se enteraron de su relación y como si fuera una plaga se esparció por toda la UA,era algo normal,pues era considerado de los chicos más guapos y más populares,aún así le valía,mientras no se metieran en su relación todo bien.

Por el lado de Izuku,en si escuela también era muy aclamado por su personalidad y rostro de ángel,por lo que el tema de que tenía pareja también se esparció de inmediato,aún así a este no le afectaba,estaba tan decidido a ser el mejor policía por lo que los chismes no le molestaban.

Ambos habían sido invitados a una fiesta,por parte de Momo,Izuku al principio se negó,pero Bakugou lo convenció de que lo acompañará,no conocía a nadie,solo recuerda a los chicos y chicas de ese día,pero nunca pregunto sus nombres ni nada por el estilo,por lo que se sentía nervioso,aún así se sentía feliz.

–A donde irás cariño?.–Pregunto Inko mirando a su hijo–

–Ire con Kaachan a una fiesta mamá,volveré algo tarde.–Dijo Izuku mientras tomaba un vaso de agua–

–Estas feliz con el?,sabes que si te sientes incómodo puedes dejarlo,no estás obligado a perdonarlo y menos a estar con el Izuku.–Dijo Inko mientras acomodaba un poco el cabello de su hijo–

–No mamá,ya hablamos los dos y aclaramos todo,aún así,gracias por estar conmigo y preocuparte por mi,estoy tan feliz de tener una mamá como tú.–Dijo Izuku abrazando a su madre–

Ambos se abrazaron y se escuchó la puerta,Inko se dirigió a abrir y vio a Bakugou con unas rosas y unos chocolates.

–Piensas ganarte a mi hijo con rosas y chocolates?.–Dijo Inko mostrando molestia–

–Emmm,no,no son para su hijo,son para usted.–Dijo Bakugou entregándole las cosas–

–Aww,gracias hijo,puedes llevarte a mi hijo cuando quieras,es más,tienes mi bendición para casarte con el.–Dijo Inko mientras olía las rosas–

Izuku se rió de su madre,puede que su mamá se haga la ruda pero es igual que el,cualquier pequeño detalle la deja enamorada,ambos se despidieron de la señora Inko y se fueron,Bakugou abrazaba a Izuku y este le comentaba el como había estado su semana,Bakugou le comento acerca de una niña llamada Eri,la cual después de escuchar por horas hablar a Bakugou de Izuku,deseaba conocerlo,Izuku dijo que podría ir sin ningún problema.

Ambos llegaron a la no tan pequeña casa de Momo,está les abrió y se presentó ante Izuku.

–YA LLEGARON!.–Grito Denki mientras se acercaba a Bakugou y a Izuku–

Todos al escucharlos fueron de inmediato hacia ambos,aún que las chicas separaron a Izuku de Bakugou,incluso una que otra chica de diferente clase estaba con el.

–Wow,pero que lindo!.–Grito Nejire–

Izuku estaba casi desmayado por tener muchas chicas a su alrededor,incluso tenía a una heroína recién salida de la UA.

☹︎Wʀᴏɴɢ Bᴇᴛ☹︎    ☁︎ᵇᵃᵏᵘᵈᵉᵏᵘ☁︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora