Clicks(...)AP
Ni siquiera nos hablamos, el caminaba y yo lo seguía. Al menos fue más lento para que pueda seguir su paso. No planeaba agradecerle. Si él quería que fuéramos ahí debía esperarme.
—Aqui es—se detuvo y me miró.
Gire mi cabeza y había una florería.
—¿Una florería?—Inquirí
—No niña—Me toma de los hombros y me voltea. En la vereda del frente había había un museo. Jamás había ido a uno, siempre quise ir. Pero jamás creí que un chico como Jack quisiera ir a un museo.
—¿Un museo?—Pregunté sorprendida
—Quieres entrar? La verdad es que nunca entré pero supuse que te gustaría visitar el museo Fizwilian. No sé por qué a los turistas les gusta venir aquí?Le costó un poco mencionar el nombre del museo y me reí. Como iba a entenderlo si no le interesaba ni un poco el arte o la cultura.
—Se pronuncia Fitzwilliam y les gusta venir porque a los extranjeros les interesa el arte y las antigüedades. Además la entrada es gratuita y a las personas les gusta ver edificios de estilo neoclasicismo, se sienten más intelectuales.
—En serio tienes problemas con la intelectualidad. Siempre dices palabras inteligentes como neoclasicismo, muchedumbre heterogénea o intelecto. Fastidias mucho hablando así.
—No tengo problema con la intelectualidad, al contrario, la apoyo. Hablo con palabras que tu no entiendes por qué no tienes conocimiento y cultura.
—Claro que te entiendo, no soy estúpido, solo digo que en vez de usar palabras normales, usas palabras para sonar más inteligente.Esta equivocado. Yo no hablo así para sonar más intelectual solo que mi bocabulario es mucho más amplio que el de él.
—No es así, solo tengo un bocabulario más amplio e intento no repetir siempre las mismas palabras bulgares.
(...)JT
Se cree muy lista pero no lo es. Pondría las manos en el fuego por que si le pregunto algo sobre cultura musical no sabría responder. Su música es absurda, solo ruidos e imitaciones. Me llama a mi fastidioso y una egocéntrica niña que se cree la más inteligente del mundo y no lo es. Alguien que le de una buena bofetada de realidad así deja de interesarse por cómo suena.
—Mira, ahora no tengo tiempo para lidiar con tu "Muchedumbre heterogénea", tu "intelectualidad", tu "neoclasicismo" o lo que quieras. Pero estoy seguro que no sabes mucho de cultura musical y te lo demostraré.
Ella solo rodó los ojos y me ignoró. Cruzó la calle sola y ahora era yo quien la seguía a ella. Solo entró como si ya conociera el lugar. Para mí sorpresa no había mucha gente en la fila así que fue rápido.
—No quiero ser irrespetuoso o lo que sea pero no entiendo que ven aquí. Solo hay escalera, esculturas y cuadros—Me chistó.
—Podemos hacer algo más divertido? Como nose... besarnos.(...)AP
—Si no cierras tu boca haré que beses los retretes de aquí y agradece porque son muy higiénicos.
Conteste bastante serena para lo que me había ofrecido, es decir, claro está que lo dijo en broma pero podría haber ofrecido otra cosa ¿Como cree que hay aunque sea una posibilidad hipotética que lo bese? Una chica como yo no besaría a un tipo como él y peor aún un tipo como él jamás jamás en la vida siquiera se le cruzaría por la cabeza besar a una chica como yo. Solo lo hace para fastidiarme porque solo eso sabe hacer.
—Ya... que gruñona eres, en serio deberías relajarte. Te tomas todo muy a pecho.
—Claro que no, tu estas siempre relajado, tomándote las cosas a broma. Nadie puede hablar contigo en serio sin que hagas una broma estúpida. No eres para nada serio y antes de besar a alguien como tú besaría a un perro que recién se lamio las bolas.
—Oh si quieres te lo traigo, Chris tiene un perro y él se lame siempre—Su tono de voz me fastidió, no estaba segura de si usaba sarcasmo o no.
—¿Ves? No se puede hablar serio contigo.
ESTÁS LEYENDO
Diferente Amor #1 /Juli Trinfi ©✓
Novela Juvenil¿Que harías tu si un día despiertas con tu familia desmoronada? Todo cuelga de un hilo y ese hilo eres tu. En esta historia Alex Prandamm tras un accidente debe hacerse cargo de su hermana de 3 años y de su madre depresiva mientras intenta entrar a...