◇▪︎● Tu eres ●▪︎◇

6.9K 583 131
                                    


¿Qué es esta mierda? Decia un pelicenizo de ojos rubie.

- Me pregunto quién compraría este estúpido libro.

Guia para ser el/la mejor novi@ -leia el chico rubio entre murmullos.

5 minutos después se encontraba fuera de la tienda con ese libro que sin saber cómo pero llego a comprar.

Tal vez fue la curiosidad quien sabe pero lo compro,se sentía humillado, pero no se hizo mayor problema y sin más se fue.

Un rato después se encontraba caminado hacia su habitación con la intención de leerlo pero no pudo ya que su autoproclamado amigo peliteñido con dientes de tiburón se acercó con curiosidad a ver qué compro.

- ¿Qué compraste bakugou? - Señalo con su dedo la bolsita del rubio.

- Que te importa pelos de menstruación - Rodo los ojos.

- solo quería ver, en fin que hay ahí -decia apuntando hacia la bolsa con dicho objeto.

- ¡Que mierda te importa! - decia un poco enojado, no era de tener mucha paciencia.

- Ay vamos prometo que no le diré a nadie,no sería varonil.

- si sigues insistiendo le diré a todos de que follaste con la rata electrica a noche.

- no creo que seas capaz.

- ¿A sí? Le diré a todos que la rata amarilla gime como perra en celo.

- Bien, bien no seguiré insistiendo pero no te atrevas a decirle a alguien.

- Mientras no oiga aplausos de tu cuarto no diré nada -decia con una cara burlona.

- No me parece gracioso - decia nervioso.

- como sea.

Se fue dejando a un muy avergonzado chico dientes tiburón atras.

En su habitación dejo el resto de cosas en su escritorio y empezó a leer el estúpido libro .

HOLA!! SI COMPRASTE ESTE LIBRO ES SEGURO QUE TIENES PROBLEMAS CON TU PAREJA!

NO TE PREOCUPES ¡NOSOTROS TE AYUDAREMOS NO, IMPORTA QUE PROBLEMA HAYA!

SI LLEVAN UNAS SEMANAS Y NO SIENTES TANTA ATRACCION COMO ANTES DE SER PAREJA NO TE PREOCUPES ¡¡TE AYUDAMOS!!

SI VAN MESES Y NO TIENEN DEMACIADA COMUNICACIÓN ¡LO SULUCIONAREMOS!

Y SI LLEVAN AÑOS Y SU RELACION ESTA DESGASTADA NO HAY PROBLEMA ¡VAMOS A SOLUCIONARLO¡

CON ESTA GUIA DE CONSEJOS Y PASOS A SEGUIR ¡TODO SERA COMO EL PRINCIPIO!

¿Acaso este libro le estaba gritando? Todo la letra mayúscula y grande le molestaba un poco,no le prestó mucha atención y siguio leyendo, con su novio peliverde llevaba meses saliendo empezó con ese,busco las páginas hasta que escucho las tocadas de alguien en su puerta.

- ¿kacchan? ¿Estás ahí?

- Mierda - decía un poco nervio viendo dónde esconder su pequeño y avergonzante libro.

Sabía que no podía podía safarce de todo el mundo en especial de su amado novio de pecas y culo perfecto.

- Ehh, kacchan ¿estás ahí?

- ¡Ya voy!- dijo cuando creyó encontrar un lugar adecuado para dejar el libro.

- ¡¿Qué mierda quieres?!

- ¡Nada! ¡solo quería verte!! ¿P-puedo pasar?

- tks como sea entra.

- gracias!!

En fin que quieres izuku? - no le gustaba llamar *deku* a su novio de frente, aunque esté lo renombro no le gusta, le recordaba todo lo que le hizo y no quería seguir con eso en su mente.

- ¡Solo quería verte un rato! - Sonrio con sus mejillas sonrojadas, parecia un frutillita.

- ¿Y por qué?

- b-bueno últimamente no hemos tenido tiempo para estar juntos y te extrañaba.

Y sin permiso abrazo a su novio con ternura y con felicidad, este obviamente fue recibido por el contrario amaba sus abrazos eran tan cómodos y cálidos ¿como pudo vivir sin ellos diariamente? Aunque follaban cada que podían un abrazo era mucho mejor que metérsela sin piedad.

Se mantuvieron así un rato era un ambiente muy adorable y cariñoso.

Guia para ser el novio perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora