💚💥💚💥

3.8K 362 75
                                    

La pareja bipolar se encontraba en el cuarto del rubio jugando... videojuegos

- ¡¡¡AAAAAHHHH!!! ¡Kacchan me volvió a ganar! - dijo con un puchero que le hacia ver adorable.

- tks, calmate izuku deja de lloriquear
- dijo en forma burlona.

El peliverde le saco la lengua de forma infantil.

- Kacchan es malo.

Dijo dandole pequeñas pataditas en la espalda sin tanta fuerza.

- ¿Quieres que te castigue? - dijo en forma seductora.

- N-no y-yo no - dijo avergonzado

- Es todo, te voy a castigar maldito - dijo en respuesta después de todo no esperaba una.

- p-pero k-kacch-

No Tuvo tiempo de decir otra cosa ya que los labios del contrario lo silenciaron, era un beso simple cariño pero poco a poco se iba haciendo más caliente y con deseo.

el menor iba soltando gemidos siendo callados por el mayor, se aferaba al cuello del explosivo, mientras que el cenizo metía su mano debajo de la camisa del peliverde, tocaba su piel suave y fina,el contrario soltaba jadeos.

Pero se detuvieron al escuchar el teléfono del mayor, le estaban llamado.

- k-kacchan, d-deberias
C-contestar - dijo tartamudeando.

- B-bien - dijo molesto le habían arruinado su momento de follar por culpa de que lo llamaba.

- ¿Quien mierda es? - Gruño molesto.

- bakugo podrías venir?! - Su voz se escuchaba agitada, como si ubiera corrido.

- ¡¡No me molestes pelos mierda!!

- p-pero es urgente!!

- que mierda hicist-

- hola kacchan!! - dijo el rubio eléctrico.

- QUE MIERDA HICIERON??! - dijo enojado.

Soltó un un suspiro de cansancio y volvió a gritar..

- SON UNOS IDIOTAS ¡¡YA VOY!!

- kacchan que pasa? -

- nada solo que esos idiotas compraron pollo de MC Donald's y lo pusieron a mi nombre y como no pudieron pagarlo ahora los están persiguiendo.

-el peliverde soltó una risa - ya veo.

- ya vuelvo.

- claro yo te espero!! - dijo animado.

El chico explosivo se fue, para no aburrirse el peliverde empezó a investigar su cuarto, fue a su armario obviamente estába su ropa.

El heredero vio lo que tenía ahí estaba su playera negra, no lo pensó dos veces y se la puso, obviamente le quedaba grande, sin saber porque la empezó a oler,

*La ropa de kacchan huele dulce* - se dijo mentalmente.

Siguio viendo lo que había, vio su escritorio habían algunos libros, lápices, no le prestó mucha atención hasta que vio un libro un poco pequeño color amarillo

*Que es esto?*

Guia para ser el/la mejor novi@

- por qué kacchan tiene esto?

HOLA!! SI COMPRASTE ESTE LIBRO ES SEGURO QUE TIENES PROBLEMAS CON TU PAREJA!!

- K-kacchan cree que tenemos problemas como pareja?? - decia triste.

Guia para ser el novio perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora