Paso 2 piensa en lo que tu pareja quiere antes que tú, no veas todo a tu manera piensa en el/ella.- ¿¡Enserio tengo que hecer todo está mierda!? - que molesto.
¿Como voy a hacer esa estupiez?
Espera un minuto. . .soy katsuki bakugou soy el mejor novio que alguien puede tener ¿¡Por qué tengo que seguir consejos de un libro!? - su revelación fue nula ya que lo volvió a leer pero muy cabreado, su orgullo estaba siendo pisado de la forma más humillante que el se imaginaba.
Al día siguiente
- Aizawa sensei dejo un trabajo muy difícil ¡y de paso tarea! - decía quejándose una casataña.
- Tranquila uraraka San - decía el peliverde intentando calmar a su amiga, aunque no exageraba, el trabajo si era un poco dificil.
- Sesearía que me hubiera tocado hacer el trabajo contigo deku - decía lloriqueando.
- K-pero almenos lo harás con iida kun! - intentado darle ánimos.
- si supongo ¡pero tú tuviste suerte de que te tocará hacerlo con tu novio!
El peliverde se sonrojo un poco, aún le deba un poco de vergüenza usar la palabra novio aunque ya salía con el cenizo hace meses, le daba vergúenza.
- no es para tanto a-además, hacer un trabajo con kacchan es un poco difícil.
Recordando su experiencia, era un poco estresante,si el quería hacer el trabajo primero el cenizo quería la tarea, y terminaban una pequeña pelea que terminaba ganada por el ojosrubi.
¡¡Pero esta vez no!! Esta vez el peliverde se pondría firme no se dejaría ganar ni aunque fuera su novio.
.
.El peliverde se dirijia a la habitación del cenizo pera poder hacer el trabajo.
TOC!! TOC!! TOC!! (EFECTOS DE PRIMERA WACHO)
- kacchan puedo pasar?
No alcanzo a decir otra cosa cuando el pelicenizo le abrió la puerta.
- ¿¡Qué esperas nerd!? - estaba un poco enojado a decir verdad.
- Gracias - y sin más entró.
Ya instalados hubo un silencio,ninguno decía nada,hasta que el pecoso hablo.
- Kacchan yo creo que deberíamos hacer primero el trabajo - dijo un poco nervioso pero firme.
Pero lo que no esperaba era la respuesta del chico rubio.
- Como sea estúpido nerd.
El peliverde se quedó en shock por la respuesta, también estaba confundido pero se dijo ¡Gane!
- G-esta bien.
Hola estoy aburrida y creo que el capítulo también pero me estoy esforzando y mucho lo prometo 😔🤝🏿
Pipipipipii 😿
ESTÁS LEYENDO
Guia para ser el novio perfecto
Fanfic¡¡¿¿SIENTES QUE NO ERES LO SUFICIENTE PARA TU PAREJA??!! PUÉS TUS PROBLEMAS ESTAN RESUELTOS, ¡¡CON ESTA GUIA TE AYUDAREMOS!! . . . ¿Qué es esta mierda? decía un pelicenizo, el ya era lo suficientemente bueno para su amado pecoso.