Solo un abrazo, verdad?
♡
♡
♡
-¡Ah!- Se escucha un grito de un albino al parecer algo molesto mientras es cargado desde sus muslos.
- ¡¿QUE MIERDA HACES IDIOTA?! ¡BAJAME AHORA MISMO O DE ESTA NO SALES VIVO! - exclama mientras forcejea entre el agarre de cierto moreno.
-Killua tiene que tranquilizarse, yo nunca le haría daño- dice un joven ojimiel aparentemente de la misma edad que el albino, mientras comienza a caminar hacia un sillón, de apariencia bastante cómodo.
-GON, BAJAME YA MISMO SI NO QUIERES UNA PATADA EN EL CULO! - el albino grita y patalea cual bebe mientras esta sonrojado a no más poder, casi compitiendo con un tomate maduro. ¿Porque? Bueno, las manos de ese moreno llegaron a su trasero sin previo aviso -según Gon para sujetarlo mejor- eso causo un temblor en el cuerpo del ojiazul.
-Listo! - Anuncia sonriente al sentarse en el cómodo sillón. Dejando al albino en su regazo y sujetándolo desde su cintura.
-Q-que haces? - pregunta al sentir esas manos cálidas sobre su cintura. Aumentando, si es posible, su sonrojo.
-Emm... ¿Killua? ¿P-puedo abrazarte? - Raramente avergonzado, pregunta el moreno.
-EH? - Parece que su cerebro se reinicia al escuchar esas palabras de, por ahora, su amigo. ¿De verdad le pregunto eso? MIERDA, si pusieran una olla de agua en su cabeza seguro que se herviría.
-S-si Killua no quiere no lo obligare! - Dice al notar el temblor de su amigo (El que, bueno, siente algo más que eso).
Killua no estaba en este mundo. Bueno si, pero no lo sentía para nada así. ¿Ahora que respondería? ¡Oh claro que quiere un abrazo de Gon! quiere MUCHO más que eso, podría dar hasta sus preciados Choco-robots para obtenerlo.
Lastimosamente la vergüenza le está ganando, quedándose en blanco sin poder articular ninguna palabra coherente. ¿Qué tan difícil es decir "Si"?
Mientras Killua pelea en su cabeza para resolver esto, Gon lo mira atentamente y ansioso. Puede ver la cara de terror de su amigo, se quiere reír, pero es fuerte No quiere humillarlo de más. Ama cada expresión dada por esa carita de porcelana con un tinte rosa bebe, dios, lo que daría por besar cada centímetro ahora mismo. Pero no es tonto, es mejor esperar.
-O-okey- Susurra, por fin lo decide. "Solo es un simple abrazo" piensa, no quiere perder esta oportunidad de oro, que su orgullo se vaya a la mierda, hoy perdería un poco de su dignidad.
-QUE? - Pregunta Gon saliendo de su sueño, ¿escucho bien? ¡¿LE DIJO QUE PODIA?! Por dios, el que estaba nervioso ahora era el. -Killua de verdad quiere? - Vuelve a preguntar para asegurarse si no sigue en un sueño.
-N-NO LO REPITIRE, ¡B-BAKA! - Exclama temblando ligeramente y mirando a sus propios dedos, jugando nerviosamente con ellos.
Al moreno se le encienden sus hermosos orbes caramelo con chocolate, parecen millones de estrellas deslumbrando de felicidad dentro de los mismos. Se sentía el humano más afortunado de todos -realmente estaba feliz, demasiado, casi que explotaría-
Lentamente fue juntando sus manos detrás de la espalda del albino, haciendo una leve presión hacia adelante. Killua sentía como faltaban pocos centímetros para llegar al pecho de Gon, su propio corazón estaba que estallaba, le faltaba el aire.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒍𝒚 𝒂 𝒉𝒖𝒈🌸 /GonKillu//One-Shot/
Fanfiction"𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓾𝓷 𝓪𝓫𝓻𝓪𝔃𝓸, 𝓿𝓮𝓻𝓭𝓪𝓭?" . . . 🐱🐸 One-Shot bien soft de estos dos niños que robaron mi kokoro. ♡Escritura Humilde♡ ♡GonKillu♡ ♡Mundo HxH♡ ♡Ambos con 17 años♡ ♡Portada mía (Dibujo de @shirangou *instagram*)♡ ¡Muchas gracias por l...